Youtube AdAway: Quita la publicidad de Youtube en tu Android

Xposed FrameWork Android

Continuando con los Módulos Xposed, hoy traemos una utilidad bastante interesante llamada YouTube AdAway, porque todos hemos usado YouTube en nuestro Android y siempre antes de ver nuestro video nos encontramos con un pequeño video publicitario que a veces llega a ser bastante molesto, ya sea por querer ver nuestro video al instante o porque estamos usando nuestros Datos y se consumen con estos videos publicitarios, por esta razón a veces justo antes de ver el video ya estamos rezando que no aparezca o tenemos que esperar sus 5 segundos (que parecen eternos) para poder saltarlo.

Instalar YouTube AdAway Modulo Framework Android

Por estas razones hoy traemos YouTube AdAway, para evitar que salgan esos molestos anuncios publicitarios antes de disfrutar nuestros videos, y además podremos eliminar el apartado de Videos Sugeridos, y lo mejor de todo es que este Módulo Xposed no modifica la aplicación de YotuTube, así que podrás actualizarla sin problemas.

Requisitos Previos para la instalacion

Para poder usar este modulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente post Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Contar con la ultima versión de YouTube | Youtube Google Play

Pasos para Instalar YouTube AdAway

1- Descargar el Modulo YouTube AdAway | YouTube AdAway

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas YouTube Adway dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

adaway

Eso es todo, con esto podrás eliminar los videos publicitarios que muestra la aplicación nativa de YouTube en tu smartphone o tablet con Android y disfrutar de tus videos al instante sin publicidad.

– Nota –

Si después de instalar este Modulo Xposed Android, no puedes visualizar videos o tiene problemas la aplicación de Youtube, solo debes desactivar el Módulo o puedes desintalarlo.

Espero les guste este modulo, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.