Xtended NavBar: Edita la Barra de Navegación de tu Android

xposed xtended navbar android

Sin duda alguna contar con un dispositivo Android nos abre las posibilidades de personalizarlo a nuestro antojo. En la mayoría de smartphones y tablets ya sean los Google Nexus, Sony Xperia, y dispositivos que cuentan con Roms como AOKP, Carbon, Slimkat, Mahdi roms, estos cuentan con una barra de Navegación la cual cuenta con 3 iconos Atrás, Home y Multitarea en los cuales no es posible agregar mas ajustes Rápidos. La solución ha llegado con Xtendend NavBar,  el objetivo de este modulo Xposed Android es hacer que tu barra de navegación sea más versátil. Con este módulo habilitado, se pueden agregar funciones como las de deslizar desde los bordes para cambiar a su reproductor de música,  acceder a los ajustes rápidos, habilitar el wifi, modo avión, activar el gps, entre muchos accesos directos o aplicaciones que podrás agregar a tu barra de navegación, y lo mas importante que al deslizar o hacer un swipe volverás a las teclas de navegación estándar.

¿Como instalar el Modulo Xtended NavBar?

Xtended NavBar, un módulo de Xposed Framework que nos permitiría no sólo modificar elementos estéticos de los botones de navegación, sino que podremos alterar totalmente la funcionalidad de esos elementos. Su procedimiento de instalación es muy sencillo, únicamente debes de seguir los siguiente pasos que se presenta a continuación:

Pre-Requisitos

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Android Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras | Xposed Framework Versión Final

3- Solo funciona con las versiones de Adroid 4.2.2. en adelante, obviamente que tengan la barra de navegación 😀

Pasos para instalar el Modulo Xposed Xtended NavBar

1- Descargar el Modulo desde la Google Play Store | Xtended NavBar.apk

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2-  Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android.

3- Ahora ya realizado el paso anterior, Ejecutan el Modulo Xposed Xtended NavBar y ya lo podrán utilizar para agregar las funciones que lo destacan.

Video del Modulo Xposed  Xtended NavBar

Xtended NavBar – Demo

Xtended NavBar - Demo

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.