Xposed LED Control: Elige el color de LED para tus Apps

xposed framework android

Gran cantidad de dispositivos móviles incorporan un sistema de LED, con el cual podremos saber cuando hemos recibido una notificación en nuestro equipo, muchos de estos LED son multicolor por lo que podríamos ver un color blanco para las notificaciones, un color rojo para la batería baja o demás colores, algunos dispositivos tienen la capacidad de enseñar diferentes colores para diferentes notificaciones como llamadas, mensajes o correos electrónicos, pero algo que no era posible era establecer el color de la notificación LED para cada Aplicación Android.

Xposed LED Control Modulo Xposed

No es sorpresa encontrarnos con la cantidad de modificaciones que podemos realizar a nuestro equipo usando Xposed Framework, ahora encontramos un Modulo llamado Xposed LED Control con el cual podremos establecer el color de LED que queremos que aparezca para la notificacion de cada aplicación.

De este modo podemos elegir un color verde para las notificaciones de WhatsApp, o un color azul para todas las notificaciones de Facebook, asi aparte de escuchar el sonido o no (si lo tenemos en silencio) podremos saber que notificación tenemos pendiente con solo visualizar el LED del color que establecimos para cada aplicación.

Cabe aclara que no porque tu equipo tenga un LED significa que tenga multicolor por lo que es posible que no veas ningún color diferente en el LED de tu dispositivo.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android

Debes contar con la última versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Xposed LED Control

xposed led control xposed android

1- Descargar el Modulo Xposed LED ControlXposed LED Control

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas Xposed LED Control dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a seleccionar las aplicaciones y elegir los colores que queremos que represente su notificación con el LED.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.