Xposed Kids Mode: Protege tus Apps de los niños

Xposed FrameWork Android

Hace poco salio un Modulo Xposed, muy interesante, para todas es personas que tenemos a un niño en la casa, y que quiere que le prestemos nuestro dispositivo Android, para poder jugar, pero bien sabemos, que como es nuestro teléfono, nosotros tenemos toda clase de información que no queremos que vean los niños, ya sean fotos, videos, o mensajes y incluso acceder a llamadas y realizarlas, o simplemente no queremos que acceda a alguna otra aplicación, que no sean sus juegos. Para eso un desarrollador nos trajo una utilidad muy buena llamada Xposed Kids Mode.

Xposed Kids Mode Android

Xposed Kids Mode es un Módulo de Xposed Framework que sirve para dejar solo visible las 3 aplicaciones que nosotros le indiquemos u 8 en la versión de pago. El resto de aplicaciones necesitarán un código PIN para poder acceder a ellas, con este Módulo se consigue desactivar el botón de las aplicaciones recientes y la barra de estado, siendo muy difícil desbloquear nuestro equipo sin conocer la contraseña que por defecto será 1234. Y si tocamos el botón de inicio, volveremos a la página de inicio de la aplicación.

Requisitos previos

Para poder usar este Módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente post | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la última versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Como Instalar Xposed Kids Mode

1- Descargar el Modulo Xposed Kids Mode | Xposed Kids Mode

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas Xposed Kids Mode dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4- Abrimos la aplicación y podemos ya cambiar la contraseña, y elegir las aplicaciones que queremos dejar para los niños. Solo podremos elegir 3, si la compramos tendremos acceso a las 8 aplicaciones.

xposed_kids_mode

Ya con esto tendremos instalado y funcionando nuestro Modulo Xposed, ya podremos darles el dispositivo Android a los niños sin miedo a que vean o hagan algo que no deberían hacer.

Si deseas comprarla puedes entrar a este link de Google Play Store | Xposed Kids Mode

Espero les guste este modulo, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.