Xposed Installer se actualiza con interfaz Material Design (APK)

Xposed Installer Material Desing

Si hay algo que caracteriza a Android es su capacidad de personalización. Además de cambiar los fondos de pantalla, iconos, sonidos, y demás partes visibles de su aspecto, encontramos más posibilidades para añadir más funciones. Y es en este ámbito donde funciona el famoso Xposed, cuya última actualización trae muchas novedades, como la interfaz Material Design, la que esta presente en la mayoría de apps y juegos android como pokemon go apk.

Xposed Framework Material Design

Xposed Installer es una aplicación basada en módulos que nos permite realizar cambios de ajustes en el smartphone; modificaciones que no podríamos hacer de manera sencilla.

Hoy, la aplicación estrena una nueva actualización cargada de novedades.

Entre la lista de cambios oficiales que ofrece la versión 3.1 de Xposed podemos destacar:

Nueva interfaz basada en Material Design

Capacidad para seleccionar la descarga de acuerdo con nuestra versión de procesador y sistema operativo

Capacidad para instalar y desinstalar los módulos directamente desde la aplicación sin tener que acceder al Recovery.

Mejora de la estabilidad, compatibilidad y calidad de código de la aplicación.

Además, el desarrollador ha certificado el trabajo que se está realizando para compatibilizar la aplicación con el nuevo Android 7.0 Nougat.

Recordemos que recientemente varios desarrolladores consiguieron realizar root en los nuevos dispositivos Pixel con Android 7.1 Nougat.

¿Qué es Xposed Android APK?

Xposed Framewrok nos permite ampliar las funciones de nuestro smartphone instalando cómodos paquetes, al igual que cualquier otra aplicación.

El único requisito para usar Xposed en tu dispositivo es que necesitas hacer o tener rooteado tu android, ya que el framework modifica partes de tu sistema para que pueda funcionar.

Con Xposed Framework apk puedes instalar Xposed Modules (módulos) con funciones extra para tu sistema que no tenía de serie, sin tocar ningún archivos APK.

También es fácil de deshacer. Para que puedas ir utilizando esta nueva actualización de Xposed Installer les dejamos el link del foro XDA Developers y el link para la descarga oficial de la aplicación.

Foro: XDA Developers

Descarga: Aplicación Xposed Installer | APK

Comments are closed.