XHaloFloatingWindow: Abre tus Apps en ventanas flotantes

xposed framework android l

Si has conoces los dispositivos de gama alta con gran pantalla de Samsung como los dispositivos Note, o has instalado las ROMs de OmniRom solo para tener la posibilidad de usar el Multiventana, que sirve para tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, como el navegador web y WhatsApp, pero no te convenció, pues solo puedes tener 2 aplicaciones en la pantalla y aparte la característica es Dividir la pantalla.

XHaloFloatingWindow Modulo Xposed Android

Tiempo después Paranoid Android creo su propia manera de manejar la ”multiventana” ellos lograron hacer las ventanas flotantes, pero solo estaba disponible en sus roms, Gracias a los Modulos Xposed ahora es posible instalarlo en cualquier Android con acceso Root y con Xposed Framework instalado gracias al Modulo llamado “ XHaloFloatingWindow

Requisitos Previos:

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la última versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar XHaloFloatingWindow

1- Descargar el Modulo XHaloFloatingWindow | XHaloFloatingWindow.

O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas XHaloFloatingWindow dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la App de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del Módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4- después ingresamos a la Aplicación de Xposed Framework y después en Modulos, seleccionamos el Modulo que instalamos y empezamos a configurarlo.

XHaloFloatingWindow

Este Modulo tiene varias formas de configurarlo y aquí te diremos la forma rápida y sencilla de que sea más fácil de configurar.

Lo primero que haremos es añadir aplicaciones a la White List, que es la lista de aplicaciones que podremos tener en Ventana Flotante.

  1. Abriremos la aplicación e iremos a Popup Behavior.
  2. Buscaremos la opción de White list Apps y la seleccionamos.
  3. Presionamos el botón de añadir e iremos agregando las aplicaciones que queramos.

Ya que terminemos, solo le damos el botón de Atrás y salimos de la aplicación.

Modificando las ventanas flotantes

Después de crear nuestra White List ahora podremos cambiar el tamaño y la apariencia de las ventanas flotantes.

  1. Lo primero que haremos es entrar en la aplicación e ir al apartado de Movable & Resizable.
  2. Activamos el Switch que nos dejara entrar a las opciones
  3. Iremos entrando a las diferentes secciones y cambiaremos los ajustes que queramos

Eso es todo, con esto podrás tener las ventanas flotantes y configuradas al tamaño de tu dispositivo móvil.

Espero les guste este Módulo Xposed, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

7 COMENTARIOS

  1. Hola he realizado todo correctamente, pero solo me deja abrir una aplicacion cada vez.Al abrir la segunda desaparece la primera.Agradeceria vuestra ayuda,gracias.

      • Hola Luis Manuel, ante todo gracias por tu rapida respuesta. He seguido el link que me has enviado
        y alli he instalado la apk ” com.zst.xposed.fix.nonfullscreenactivities_v1_bb7af4.apk (21.17 KB)”.
        He reiniciado y todo sigue igual. Inicio una aplicacion en una ventana pero al iniciar otra la primera desparece y cuando apago la nueva vuelve a aparecer la anterior. Es como si la nueva taparia a la anterior, aunque la ventana la haga mas pequeña y la mueva de sitio no vuelve a aparecer la anterior hasta cerrar la nueva. Igual tengo algo mas configurado, no?.Si tengo android 4.4.Muchas gracias

        • que extraño, la activaste tambien dentro de xposed? esta apk que instalaste es directamente del desarrollador, ahora te podria recomendar entrar a tus opciones e ir a SystemUi y configurar para que desde Recent Apps puedas abrir las aplicaciones, y reinicia, cada cambio que hagas debes reiniciar, despues prueba abriendo una app desde tu escritorio, despues otra en escritorio, hazlo 3 o 4 veces, yo asi pude usar las 2 o mas aplicaciones en la pantalla.
          saludos

Comments are closed.