X Tether: Desbloquea el Hotspot Wifi bloqueado por tu Operador

x-tether-desbloquea-la-zona-wifi

Últimamente las compañías de telefonía móvil de Estados Unidos, especialmente en las cuatro grandes compañías como AT&T, T Mobile, Sprint y Verizon, han creado políticas en la cuales bloquean el uso de Hotspot wifi (Zona Wifi) o sea el compartir nuestra conexión de datos móviles ya sea mediante Wifi, USB o Bluetooth. Lo que significa que si en algún dado caso quisiéramos hacer uso de nuestros datos móviles en nuestra pc o en nuestra tablet no podríamos hacerlo pues ellos bloquean esta función que en todos los Smartphones Android es libre y sin restricciones. Pues la solución ha llegado una ves mas, gracias a los módulos Xposed, y esta vez se trata de X Tether es un nuevo Modulo Xposed con el cual se podrá desbloquear el Hotspot Wifi en los teléfonos inteligentes y tabletas Android con Root.

¿Como instalar el Modulo Xposed X Tether?

Este método debería funcionar en cualquier Tethering y Hotspot WiFi nativo que se ha bloqueado en compañías como AT&T, T-Mobile, Sprint, o de Verizon. También puede trabajar para otras compañías, no se pierde nada con intentarlo. X Tether ha sido confirmado que funciona en muchos Smartphones con Android incluyendo ha los siguientes: Galaxy S5, Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note 3, Galaxy Note 2, Moto X, Droid Maxx, Droid Ultra, entre otros.

Su procedimiento de instalación es muy sencillo, únicamente debes de seguir los siguiente pasos que se presenta a continuación:

Pre-Requisitos

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Android Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras | Xposed Framework Versión Final

3- Solo funciona con versiones de Android 4.0 en adelante.

Pasos para instalar el Modulo Xposed X Tether

1- Descargar el Modulo X Tether desde el siguiente enlace | com.dym.motoxtether_v5_aa815c.apk | Desarrollador

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Si lo descargaste del enlace, lo trasladas a tu memoria externa o interna y lo instalas como una aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android.

4- Una vez reiniciado, intente encender el la Zona Wifi, y si todo sale bien deberías de estar trabajando sin el bloqueo de zona wifi, impuesto por tu compañía.

Video del Modulo X Tether en funcionamiento

How to Get Free Wifi Tether on Rooted Android using XTether App!

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos.

Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

8 COMENTARIOS

  1. Hola Eddy, primeramente muchísimas gracias por este aporte. Me funcionó a la perfección. Ya puedo ver en la portátil al Wifi de mi Samsung Galaxy S4 SGH-i337
    Ahora lo que me sucede es que en el teléfono no logro ver las redes wifi. O sea, en mi trabajo hay redes wifi pero con el teléfono no las encuentro, dice que está buscando pero no ve ninguna.
    Sabes qué puede ser?
    Muchas gracias de antemano.

  2. tengo una galaxy note 4 de at&t supuestamente liberada, y funciona muy bien con la red de claro (lo que yo necesitaba), pero tengo problema al activar el wifi hotspot me sale un error que dice los datos moviles no estan disponibles o no es valido sim.

    por lo que he leido esto lo tiene bloqueado at&t mi pregunta es como quito esto para que pueda usar el hotspot

  3. Hola que tal Eddy ! Tengo una pregunta,tengo un galaxy Note 4 de Sprint e instale Xpose Xtether y solo me funciona por algunis minutos y luego sale el mensaje de Sprint para q compre el servicio de Hspot,la pregunta es si es compatible el Modulo con el Note 4 ,y si estoy haciendo algo mal? El cel esta Root.. gracias por tu tiempo… d es de Puerto Rico !

    • Hola Guillermo por ser un dispositivo reciente, pueda ser que no te funcione perfectamente.
      Pero el modulo si es funcional al 100%
      Saludos.

  4. Hice todo el procedimiento, instale el modulo desde el link aqui y tambien probe desde la aplicacion pero ninguno me desbloquea el hotspot de un LG g2 at&t version D800 20y

  5. Hola amigo, que tal, soy de México y tengo un Galaxy s5 de Srpint SM-g900p, le instale una rom y he notado que desaparecio por completo la opcion de wifi portatil, ademas quito logos de la operadora sprint, no me da la opcion en la barra de notificaciones de prender o apagar el trafico de datos, en realidad se borraron esas dos opciones, espero me ayudes y se pueda resolver el problema.
    intente hacer este tutorial pero no aparece nada, al parecer es algo del sistema, no se si exista una rom para este modelo donde venga esta ocpion ya que reinicie el equipo per medio de una opcion que dice ##RTN# menu y le ´puse restaurar de fabrica.. please ayudaaa.. gracias

    • Hola amigo, en si me puedes decir cual es tu Modelo? ya que si es un dispositivo de USA, debes de usar los firmwares que los operadores te proveen.
      Dime que modelo tienes para ayudarte y proveerte el firmware para tu modelo en si, y ya luego lo podrás instalar por ODIN.
      Saludos.

Comments are closed.