WhatsAppX: Personaliza tus Contactos de WhatsApp

Xposed FrameWork Android

Gracias a Xposed podremos conseguir funciones adicionales en nuestro dispositivo móvil, y WhatsAppX parece ser uno de novedad que ha sido visto en esta ocasión compatible con no solo smartphones con Android que cuenten con esta modificación especial para poder instalar los módulos de la firma, sino que busquen de darle un nuevo nivel de personalización a este ya conocido servicio de mensajería que bien podría ver algunas mejoras más a futuro y en este sentido. Aunque si contamos con Xposed Framworks instalado en nuestro dispositivo móvil bien podremos hacer uso de esta nueva herramienta que nos ayudará a darle un nuevo nivel a la hora de que los contactos en WhatsApp se muestren de una forma un poco más originales, además de otras funciones adicionales que logrará que podamos hacer un completo uso de WhatsAppX para poder brindarnos un perfil que nos pueda resultar estéticamente más agradable al poder modificar la lista de contactos.

Funciones de WhatsAppX

Lo que se destaca de esta Aplicación Android que podremos conseguir por medio del uso de un framework es la capacidad que contaremos para personalizar los perfiles de una forma más completa, la que en la versión original del servicio, inclusive luego de instalar WhatsApp Plus, no parecía aumentar a más de configurar nuestro propio perfil. Ahora también podremos contar con algunas opciones para decidir cómo se muestran los perfiles de otros usuarios, pudiendo cambiar sus fotos de perfil que nosotros veremos, sus wallpapers, inclusive colocarle contraseñas para que otros usuarios que usan nuestro dispositivo no puedan acceder a este chat dedicado sin tener que introducir una clave, lo que se ve como una interesante medida de seguridad que la aplicación oficial bien podría adquirir.

Aunque esto no es lo único que nos encontraremos en términos funcionales, ya que una vez instalado este módulo en Android también contaremos con la capacidad de marcar algunos contactos como favoritos que serán los que primero encontremos en búsquedas. También podremos realizar un ocultamiento de la vista previa que algunos mensajes que nos lleguen pueden generar, logrando que un chat pueda ocultarse de forma completa.

whatsapp android

Al igual que todos los módulos compatibles con este framework para Android rooteados, este que ha llegado con el nombre de WhatsAppX es uno que podremos conseguir sin costo alguno desde el completo repertorio de módulos compatibles con el sistema de Xposed y que no nos llevará para nada una cantidad de tiempo para instalarlo.

Descarga desde el repertorio de Xposed | WhatsAppX Android

3 COMENTARIOS

  1. “Al igual que todos los módulos compatibles con esta ROM Android” Que ROM? Este modulo es solo compatible con alguna ROM en especial??

Comments are closed.