WhatsApp Tuner: Personaliza la interfaz de WhatsApp en tu Android

instalar whatsapp plus

WhatsApp uno de los clientes de mensajería mas usados a nivel mundial, el cual se encuentra presente en la gran mayoría de smartphones de los usuarios en todo el mundo, si bien es cierto, carece de opciones de personalización, las cuales son realmente muy pocas. Pero para si se trata de personalizar WhatsApp como la ya conocida Instalar WhatsApp Plus ya existe un modulo Xposed llamado WhatsApp Tuner el cual nos permite modificar la interfaz de la aplicación WhatsApp en tu Android, de tal modo que podamos quitar todos los elementos molestos que han sido añadidos poco a poco por parte de WhatsApp desde que fue adquirida por Facebook.

Como Instalar WhatsApp Tuner

Un ejemplo de lo que se puede hacer con WhatsApp Tuner es  de poder quitar la barra superior en donde se encuentran Llamadas-Conversaciones-Contactos, la barra que tanto espacio nos quita de la pantalla, o como por ejemplo el botón de enviar foto, que nos quita espacio del campo de texto donde escribimos los mensajes de WhatsApp.

Su procedimiento de instalación es muy sencillo, únicamente debes de seguir los siguiente pasos que se presenta a continuación:

Pre-Requisitos para instalar este Modulo Xposed en tu Android

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Android Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras

Pasos para instalar el Modulo Xposed WhatsApp Tuner

1- Descargar el Modulo WhatsApp Tuner desde el siguiente enlace | com.robertogl.nouiwhatsapp_v6_4ade02.apkDesarrollador

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Si lo descargaste del enlace, lo trasladas a tu memoria externa o interna y lo instalas como una aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework, luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Por Ultimo solo te queda Reiniciar tu dispositivo Android.

4- Una vez tengamos instalado el módulo, será tan sencillo como abrir la aplicación y seleccionar lo que queramos quitar. Con este módulo podremos remover estos elementos:

  • Quitar el icono de la cámara del campo de texto.
  • Remover el icono de las notas de audio situado en el campo de texto.
  • Quitar la barra (Llamadas-Conversaciones-Contactos).
  • Quitar el botón de llamar del perfil de los contactos.

whatsapp-tuner-modulo-xposed

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos.

Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.

Hilo Oficial | XDA

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.