Cambia el paquete de emoticones de WhatsApp por el de Android Nougat

whatswpp-emoji-replacer-xposed-android-capturas

Desde la salida de Android Nought se han extraido muchas cosas entre las cuales es posible hacer mencion de los famosos emoticones. Sabemos que con los Modulos Xposed podemos realizar un sin fin de modificaciones y personalizaciones a nuestros dispositivos. La gran cantidad de aplicaciones desarrolladas por la comunidad de XDA Developers nos permiten tener una alta gama de combinaciones para nuestro terminal. Gracias a un módulo Xposed es posible cambiar los emoticones de WhatsApp por algún otro paquete, esta vez les enseñaremos a cambiarlos por los nuevos emoticones de Android Nougat.

WhatsApp Emoji Replacer 2

Tal como se hace mencion este es el nombre del módulo Xposed que utilizaremos para este tutorial. Esto debido a que cambia las propiedades de una aplicación y no se necesita ninguna versión de Android en específico, aunque sí es recomendable tener la aplicación de WhatsApp original, y en su versión más reciente.

Si lo tenemos lo único que debemos hacer y claro suponiendo que tienen el Xposed Framework instalado y activado en tu dispositivo simplemente es de descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, simplemente lo instalan y activan, y al final solo reiniciar tu terminal para que funcione correctamente la aplicación.

Como Instalar WhatsApp Emoji Replacer 2

Pre-Requisitos para instalar este Modulo Xposed en tu Android

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Android Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras

Pasos para instalar el Modulo Xposed WhatsApp Emoji Replacer 2

1- Descargar el Modulo desde el siguiente enlace:

Descarga | in.proficientapps.wa.emojireplacer2

  • O la puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework.

2- Si lo descargaste del enlace, lo trasladas a tu memoria externa o interna y lo instalas como una aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework, luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active y funciona correctamente.

4- Por Ultimo solo te queda Reiniciar tu dispositivo Android.

5- El módulo posee una interfaz muy sencilla, una vez el módulo este activo, lo que tienen hacer es dirgirse al apartado de Emoji List, donde les aparecerán todos los paquetes de emoticones que se pueden instalar, si desean los de Android Nougat deberemos seleccionar Google Android N.

6- Una vez seleccionado pulsamos en el apartado de Download & Extract Emoji para que se descargue el paquete.

7- Cuando se haya terminado de descargar reiniciamos nuestro móvil y abrimos WhatsApp para comprobar que el cambio se ha realizado de manera exitosa.

Y eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos.

Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.

Hilo Oficial | Whatsapp emoji

Comments are closed.