WhatsApp Emoji Replacer: Cambia los emojis por los de Android

Xposed FrameWork Android

Existe una nueva utilidad para la aplicación l;ider de mensajería multimedia, WhatsApp para Android, en concreto para los Emojis, quien no sepa que son los Emojis, son los emoticones que podemos enviar, y es que algunos son feos o sin sentido, y no nos gustan en general, pero si has usado tus SMS o Hangouts quizás has visto los emojis que tiene tu Android o la capa de personalización por defecto del fabricante. Y esos si que son lindos.

WhatsApp Emoji Replacer Modulo Xposed

Ahora ya podremos integrarlos a nuestro WhatsApp para poder enviarlos y ya dejar de usar los que vienen por defecto en la Aplicación oficial o si usas WhatsApp plus.

Lamentablemente esta opción solo podrá ser vista con otro usuario que tenga la aplicación de WhatsApp Emoji Replacer, asi que si nosotros la instalamos y nuestro contacto no, solo nosotros veremos los nuevos iconos, y nuestro contacto vera los que vienen por defecto, pero sería buena oportunidad para que más conozcan e instalen los Modulos Xposed en tu Android.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar WhatsApp Emoji Replacer

1- Descargar el Modulo WhatsApp Emoji Replacer | WhatsApp Emoji Replacer

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas WhatsApp Emoji Replacer dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

emoji_whatsapp

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- abres la App para accede a las opciones y seleccionas el tipo de Style que aparezca en la lista, presionas el botón de Apply On The Go ( puede que no funcione para todos), después te sales y abres la lista de aplicaciones recientes y cierras WhatsApp, vuelves a abrirlo y listo.

Eso es todo, con esto podrás usar tus Emojis que vienen por defecto en tu Android, remplazando los que aparecen en la App de WhatsApp.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.