WearResponses: Crea respuestas rapidas para tu smartwatch

xposed framework android l

Si ya eres de los afortunados de tener un SmartWatch suponemos que estas vuelto loco y casi gritando de la felicidad, ahora quieres poder manejar todo lo que puedas de tu dispositivo Android, seguramente ya le has instalado bastantes utilidades y sigues buscando cosas nuevas para que la integración entre tu Wearable y tu Dispositivo Android sea completa y perfecta. Actualmente cuando recibimos mensajes y se envía la notificación a nuestro Wearable solo vemos la notificación, podremos leerla pero para responder en algunos dispositivos tenemos que hablar en voz alta.

WearResponses Modulo Xposed para Android

Si en alguna ocasión te encuentras con la necesidad de contestar pero no quieres hablar en voz alta ya sea porque no quieres que te escuchen o tu mensaje debe ser muy privado este modulo podría ser la indicada, desde del smartwatch ahora tenemos una utilidad bastante interesante y con la que podremos responder de una forma fácil y sencilla. Wear Responses es un Modulo Xposed que nos permitirá configurar los textos que podremos utilizar para responder desde nuestro smartwatch, permitiéndonos mandar un mensaje con una respuesta corta.

De este modo, cuando recibimos un mensaje y aparece en la pantalla de nuestro Smartwatch podremos leerlo y en lugar de responder con la voz, podremos simplemente tocar la pantalla y seleccionar alguno de los textos que previamente hayamos escrito, y así poder contestar de forma mas rápida y discreta.

El único inconveniente de esta aplicación es que aún está limitado únicamente a los mensajes tradicionales que nos llegan a la App de Hangouts y también es compatible con 8SMS, EvolveSMS. Aunque su desarrollador nos dice que esta trabajando para que sea compatible con mas aplicaciones.

El modulo es gratuito desde Play y por supuesto es necesario ser root, aunque sólo podremos crear 3 respuestas personalizadas, para más hay que comprar la versión completa  por 2.32€.

wearresponses android wear

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, puedes instalarlo desde el siguiente tutorial | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Wear Responses

1- Descargar e instalar el Modulo Wear Responses Wear Responses Modulo Xposed

2- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la App de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

3.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a configurar las respuestas rápidas.

Si te interesa comprar este modulo aquí te dejamos el enlace de Google Play Store | WearResponses Unlock

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.