Wanam Xsense: Personaliza tus dispositivos HTC Sense

Modulo-Wanam-Xsense-HTC-Sense-Android

Si eres propietario de un dispositivo Samsung o Nexus, de seguro lo habéis personalizado mas de alguna vez con los Modulos Xposed, y por consiguiente has oído hablar de los Modulos Waman Xposed los cuales están diseñados específicamente para ambas marcas. Pero esta ves el desarrollador Wanam esta de vuelta con un nuevo modulo para personalizar todos los HTC Sense. Como era de esperar de su nombre, XSense es para dispositivos HTC Sense. Wanam XSense trae con sigo una serie de opciones para su configuración, esto incluye agregar opciones a tu dispositivo tales como, la grabación de llamadas, las filas de aplicaciones adicionales en el lanzador BlinkFeed, un menú con más opciones de reinicio, la habilidad para saltar pistas de música con los botones de volumen, preferencias de doble panel, personalizaciones en la barra de estado, 4 maneras Reboot, Expandir todas las notificaciones, Ocultar el Sense Lock widget de tiempo, y mucho más.

¿Como Instalar Wanam Xsense en tu HTC Sense?

Su procedimiento de instalación es muy sencillo, únicamente debes de seguir los siguiente pasos que se presenta a continuación:

Pre-Requisitos

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta | Root HTC One

También puedes usar el Root universal para todos los Android | Root Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras | Xposed Framework Versión Final

Pasos para Instalar Wanam Xsense en tu HTC Sense

1- Descargar el Modulo desde la Google Play Store | Modulo Wanam XSense.apk 

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android.

3-Ahora ya realizado el paso anterior, Ejecutan el Modulo Wanam Xsense en tu Android y ya podrán utilizar todas las herramientas de personalización que nos da Wanam Sense.

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.