Wanam Xposed: Mejora de Compatibilidad con Samsung Android Lollipop (APK)

Xposed FrameWork Android

Son varios los módulos para Xposed que solemos ver en la escena con mejoras y lanzamientos, aunque Wanam Xposed es uno que se ha logrado destacar en esta ocasión en particular por ser uno por parte de un desarrollador en la escena de Android que bien busca implementar la mayor cantidad de cambios y adaptaciones posibles para que pueda ser corrido en un público más grande de tanto smartphones como tablets con el sistema de Google. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión en particular si contamos con Xposed Frameworks, parece que el desarrollador conocido como wanam ha hecho llegar una nueva versión de este módulo al repositorio oficial, uno que busca más que nada compatibilidad con aquellos modelos de Samsung que hagan uso de la última versión del sistema oficial de Google, más que nada por la variedad de actualizaciones visto en estos modelos y que hace que Wanam Xposed necesite un cambio.

Wanam Xposed ahora compatible con Samsung Android Lollipop

Según lo que hemos llegado a ver en XDA-Developers en esta nueva ocasión, parece que otro módulo dedicado a Xposed se ha llegado a ver en la escena, ahora uno que en lugar de recibir un lanzamiento se trata de una simple mejora.

Aunque esta mejora en particular no es de menos, ya que su reconocido desarrollador ha buscado que se pueda seguir disfrutando de este módulo en particular en una mayor cantidad de dispositivos posibles.

Es de esta forma que podremos ver como ahora más modelos de Samsung se han hecho compatibles con este módulo en particular, aunque no cualquiera en general.

Esto se debe más que nada porque han sido los modelos con Android Lollipop que bien han sido actualizados de esta empresa en particular, unos que hasta el momento cuentan con un soporte algo pobre de esta modificación.

Pero esto no ha sido lo único que bien este desarrollador ha buscado para este Módulo Android, sino que además ha aprovechado la ocasión para dar unas cuantas mejoras relacionadas al diseño y funcionalidades.

Es por esto que ahora podremos ver modificaciones como un icono de Batería circular, o bien un posicionamiento del reloj, además de otros detalles funcionales como un Modo Privado, capacidad de ver el Estado del Sistema y un menú de apagado extendido.

Además de que contaremos con algunos detalles que bien nos facilitarán el uso de este producto, como un menú de volumen extendido o bien poder modificar el menú para eliminar ciertos elementos de Samsung.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta mejora de Wanam Xposed bien podrán conseguirla sin costo alguno desde el repositorio de módulos de Xposed, consiguiendo el APK sin problemas para una instalación sencilla en un Android.

Descarga desde el Repertorio de Xposed | Wanam Xposed Android

4 COMENTARIOS

Comments are closed.