Translucent Style: Cambia la transparencia de tu Barras

translucent style android

Los módulos que cuenta Xposed para utilizar son variados en funcionalidades, y Translucent Style ha sido uno que ha llegado a la escena para brindarnos un cambio estético todavía más personalizable en uno de los detalles que más se han destacado en la mejora que hemos conocido hace ya unos cuantos meses como Android KitKat, una que además de detalles funcionales ha aparecido con un detalle estético más que notable. Y parece que lo que hemos visto por medio de XDA-Developers en esta ocasión es un módulo que bien nos permitirá el darle un mayor nivel de personalización a este cambio estético de KitKat, pudiendo ahora cambiar los niveles y colores de transparencia para lograr que tanto la Barra de Navegación como la de Estado tengan un estilo totalmente nuevo y definido por nuestros gustos por medio de las distintas combinaciones que podremos lograr luego de instalar Translucent Style como módulo.

Funciones de Translucent Style

Lo que nos permitirá realizar este módulo que bien ha llegado compatible con nuestro Android es el cambiar la transparencia de nuestra Barra de Tarea como la de Navegación por medio del uso de gradientes, pudiendo contar con una extensa cantidad de combinaciones diferentes a utilizar. Aunque los colores no son lo único que podremos modificar, sino también el nivel de transparencia, logrando que tenga una poco notable, como una en donde la barra misma no sea directamente notable, logrando así una combinación ideal de transparencia dependiendo de nuestros gustos.

Obviamente, para que este nuevo módulo de Xposed Framework funcione apropiadamente deberemos de contar con tanto Android KitKat como alguna ROM que emule esta actualización, ya que la misma solamente modifica uno de los once estilo disponibles en la misma. Además, la ROM que deberemos de utilizar para que tenga un funcionamiento estable es la conocida como AOSP o bien alguna cercana a la misma, ya que se han reportado algunos errores menores en otras en donde ha sido probado este mismo módulo.

translucent style android

Todos los que quieran hacer uso de la función que Translucent Style tiene para ofrecer bien deberán de conseguir el módulo por medio del repositorio de Xposed, ya que el mismo no se encuentra para su descarga por medio de Google Play Store o alguna de las alternativas a la tienda de la empresa que bien podemos instalar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde repositorio de Xposed | Translucent Style Android