StorePrefs: Examina las preferencias de descarga de Play Store

storeprefs modulo xposed

Un nuevo Modulo Xposed ha llegado, esta vez damos a conocer a StorePrefs es un Módulo que nos permite actualizar las preferencias de descarga de las actualizaciones de las aplicaciones que hayamos instalado a través de play store gratis Específicamente este módulo está considerado para aquellas aplicaciones que si las actualizamos, perdemos sus funcionalidades, ya que los módulos que funcionan gracias a ellas dejarían de funcionar si se actualiza dicha aplicación, algo que ya es bastante común. Un ejemplo claro del Módulo StorePrefs que podemos dar es el siguiente: hay un módulo de Xposed que nos permite ocultar las sugerencias de Instagram y que cada vez que este actualiza la app de Instagram se debe actualizar el módulo a la par, pues si no, no funcionará. Puede servir como ejemplo cualquier otro módulo que nos permita por ejemplo modificar la interfaz de cualquier aplicación.

Especificaciones de StorePrefs Xposed Android:

Aviso al actualizar ciertas aplicaciones -hay aplicaciones que si las actualizamos dejarán de funcionar, por ejemplo aquellas cuales estén ligadas con algún módulo de Xposed.

Bloquear la actualización de ciertas aplicaciones -por el mismo motivo que el anterior.

Bloqueo de actualización rápida.

Pulsación larga para ignorar actualización.

Como Instalar StorePrefs

Su procedimiento de instalación es muy sencillo, únicamente debes de seguir los siguiente pasos que se presenta a continuación:

Pre-Requisitos para instalar este Modulo Xposed en tu Android

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Android Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras

Pasos para instalar el Modulo Xposed StorePrefs en tu Android con Root

1- Descargar el Modulo StorePrefs desde el siguiente enlace |com.stirante.storeprefs_v5_2d1a2e.apk | Desarrollador

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework.

2- Si lo descargaste del enlace, lo trasladas a tu memoria externa o interna y lo instalas como una aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework, luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active,

4- Por Ultimo solo te queda Reiniciar tu dispositivo Android.

5-Una vez tengamos instalado el módulo, entrara en funcionamiento y actuara de forma inmediata ante cualquier actualización de aplicaciones que utilicen de módulos xposed para funcionar mejor.

so es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos.

Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.

Hilo Oficial | XDA