Sequence Unlock: Desbloquea tu Android con el Control de Volumen

Xposed FrameWork Android

No hay duda que las funcionalidades que estos módulos ofrecen son más que útiles y variadas, y Sequence Unlock ha llegado para darnos una nueva forma de controlar nuestro smartphone o tablet con Android, más específicamente, la forma que tendremos de ingresar a la pantalla principal de nuestro dispositivo al superar el bloqueo que bien pudimos hacer impuesto en nuestro modelo y que puede resultar en algo predecible y molesto hasta en ocasiones. Y por lo que veremos luego de Instalar Xposed Frameworks, parece que este módulo es uno que nos permitirá el contar con una nueva forma de acceder a nuestro Escritorio por medio de una clave que podremos personalizar de tal forma que no necesitemos el tocar la pantalla para poder comenzar con los comandos para el desbloqueo, logrando que esta aplicación de nombre Sequence Unlock funcione de una forma más que original y sea esencial para los que buscan una forma diferente de bloqueo.

Funciones de Sequence Unlock

Lo que nos ofrece este módulo que funciona como Aplicación Android es el mayor agregado de la posibilidad de desbloquear nuestro dispositivo móvil de una forma más original y que no requiera de uso de la pantalla táctil.

Esto se traduce en la capacidad para hacer uso de los botones de control del volumen para definir una nueva contraseña y que el desbloqueo se de por esa combinación misma.

Con esto bien podremos definir una secuencia de desbloqueo que haga solo el uso de los botones de subir y bajar el volumen, unas que bien no cuentan con un límite en cuanto a longitud y que bien podrán variar entre arriba y abajo.

Si bien puede que resulte algo limitado en este sentido, es la longitud lo que hará de esta clave en nuestro Android un factor realmente a tomar en cuenta, y que si queremos que sea más seguro podremos seguir extendiendo el patrón como lo veamos necesario.

Además hay que destacar que este módulo deshabilita algunos botones por default en nuestro dispositivo móvil, como es el de Home o bien el de Encendido que logrará darnos acceso a la pantalla encendida de nuestro dispositivo.

También hay que destacar que no necesitaremos de encender la pantalla para desbloquear nuestro dispositivo, pudiendo desbloquear con la secuencia directamente con la pantalla apagada.

Aunque cuenta con la limitación de que solo los usuarios con un modelo con Android 4.1 o superior podrán hacer uso de este módulo en particular, lo que bien no resulta en un inconveniente realmente exagerado para los usuarios de este agregado.

Al igual que todos los módulos compatibles con Xposed, podremos encontrar este nuevo bajo el nombre de Sequence Unlock sin costo alguno desde el repertorio oficial de módulos que se nos ofrece a los usuarios con modelos con Android.

Descarga desde el Repertorio de Xposed | Sequence Unlock Android