ScreenOffAnimation: Personaliza la Animación de apagado de Pantalla

ScreenOffAnimation-Android-apk

La animación cuando se apaga la pantalla conocida como CRT, ha estado presente desde la versión de Android 2.3 y con el paso del tiempo lo han modificado y ha ido evolucionando. Pero para modificar la animación de apagado de pantalla siempre ha sido algo muy complejo, ya que habrá que editar varios archivos del sistema lo que para muchos es una tarea difícil. Pero gracias a la magia de los Modulos Xposed Android esto ahora es mucho mas fácil de realizar. Con el modulo ScreenOffAnimation te permite configurar una animación del apagado de pantalla en los dispositivos que no soportan nativamente esta función. Estas animaciones se pueden personalizar en gran medida, incluyendo el cambio de la velocidad y el estilo de animación. También puede definir una pantalla en la animación, agregar si no te importa un retraso al encender el dispositivo. Lo que es más, también puede habilitar la animación aleatoria para que nunca te aburras tener la misma animación  al encender o apagar la pantalla de tu Smartphone o Tablet con Android.

¿Como instalar el Modulo Xposed ScreenOffAnimation?

Su procedimiento de instalación es muy sencillo, únicamente debes de seguir los siguiente pasos que se presenta a continuación:

Pre-Requisitos

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras | Xposed Framework Versión Final

3- Solo funciona con versiones de Android 4.0 en adelante.

Pasos para instalar el Modulo ScreenOffAnimation

1- Descargar el Modulo desde el siguiente enlace | ScreenOffAnimation v1.2.apk

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Si lo descargaste del enlace, lo trasladas a tu memoria externa o interna y lo instalas como una aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android.

4- Ahora ya realizado el paso anterior, Ejecutan el Modulo Xposed ScreenOffAnimation y ya lo podrán utilizar para agregar las animaciones de apagado de pantalla.

Vídeo del Modulo ScreenOffAnimation en Acción

ScreenOffAnimation – Xposed Module

ScreenOffAnimation - Xposed Module

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.