Screen Filter: Reduce el brillo de la pantalla y cuida tus ojos

xposed framework android l

Somos demasiados los usuarios que usamos nuestro Smartphone para realizar cualquier actividad, leer nuestros correos, hacer compras, visualizar contenido multimedia, charlar con nuestros amigos mediante WhatsApp Android y compartir contenido en las redes sociales. Dado el uso que le damos a nuestro dispositivo es común que lo usemos en las noches, ya sea antes de dormir para despedirnos o echar el último vistazo a Twitter, o porque mientras dormimos hemos recibido una notificación y decidimos revisarlo. Si tu haz utilizado tu dispositivo en estas ocasiones sabes que el brillo de la pantalla llega a lastimar los ojos y para todo tenemos una solución.

Screen Filter Modulo Xposed

Screen Filter es un Modulo Xposed que reducirá el brillo de nuestra pantalla para evitar un daño en los ojos, asi es ahora con este Modulo se aplicara una transparencia en nuestro dispositivo haciendo que el brillo se reduzca notablemente aun teniendo el brillo al mínimo. Todo esto lo podrás activar desde tu barra de estado para que sea mas sencillo su uso.

Como saben aunque bajemos completamente el brillo de nuestro Android, aun tiene la suficiente fuerza para lastimar nuestros ojos si es que lo usamos en el cuarto en plena oscuridad, pero con el filtro de Screen Filter podremos reducir aun mas el brillo y con esto evitar la vista cansada o un daño en los ojos.

Otra ventaja que tiene Screen Filter se limita específicamente para dispositivos que cuentan con Pantalla AMOLED, pues estas pantallas cuando presentan tonos oscuros o negros significa que el pixel esta apagado y asi tiene un menor consumo de energía, por lo que al aplicar el filtro podríamos aumentar la batería de nuestro dispositivo.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Versión Final

Pasos para Instalar Screen Filter

1- Descargar el Modulo Screen FilterScreen Filter Xposed

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas Screen Filter dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a configurar la aplicación a nuestro gusto.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.