RootCloak: Evita que se detecte Root en tu Android

xposed framework android l

Somos ya muchos los que somos usuarios root, y a pesar de poder disfrutar de muchas ventajas de tener permisos de super usuario en nuestro Android, llegamos a encontrar algunas desventajas usando algunas aplicaciones oficiales, ya que si detectan que tenemos los permisos de super usuario, no nos permiten usar sus aplicaciones, ya sea porque usaremos Mods Android para saltar ciertas cosas en sus Aplicaciones, o hasta porque podemos extraer, copiar, grabar contenido de sus aplicaciones y ellos se quieren proteger en todo momento, haciendo que sea imposible usar sus aplicaciones siendo root.

RootCloak Modulo Xposed Android

Pero si tú te has encontrado con este tipo de inconvenientes, tenemos una gran noticia, existe un increíble Modulo Xposed llamado “RootCloak” y lo que hace este Modulo es que podremos elegir que aplicaciones no podrán comprobar los permisos de super usuario, haciendo que todas esas aplicaciones Android que no nos funcionaban, ya puedan funcionar correctamente sin quitar el permiso root y pudiendo seguir usando los permisos en otras aplicaciones que si lo necesiten.

Aunque la aplicación ya tiene un poco de tiempo, aún tiene ciertos problemas, aún no ha sido probado en todas las aplicaciones y podríamos encontrar alguna que no funcione, pero en general las aplicaciones más famosas, mas descargadas o populares ya pueden ser engañadas y utilizadas al 100%.

Requisitos Previos para instalar Modulos Xposed:

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la última versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Root Cloak

1- Descargar el Modulo Root Cloak | Root Cloak Xposed

O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas Root Cloak dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la App de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del Módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4- Después ingresamos a la Aplicación de Xposed Framework y después en Modulos, seleccionamos el Modulo que instalamos y empezamos a configurarlo.

root-detected

Eso es todo, con esto podrás ocultar el estado de root en tu dispositivo y podrás usar tus aplicaciones sin ningún problema

Espero les guste este Módulo Xposed, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. Disculpa, funciona para actualizar el S4 o cualquier dispositivo Android en la versión más reciente de Android como lo es KK?

Comments are closed.