PIN Shortcuts: Acceso directo a tus Apps con un codigo PIN

Xposed FrameWork Android

Continuando con las novedades de los Módulos Xposed, tenemos una utilidad para los que les gusta ingresar rápidamente a sus Apps, este Módulo llamado PIN Shortcuts nos permite acceder a nuestra Aplicación preferida ingresando un código PIN, de tal modo que tendremos accesos directos pero soló ingresaremos a nuestras Aplicaciones seleccionadas con un código en específico, recuerda que tu Android debe tener acceso root con el Xposed Framework instalado.

PIN Shortcuts Módulo Xposed:

Un ejemplo seria: si queremos acceder a Facebook ingresaremos el código PIN 1111, y si queremos ingresar a WhatsApp Plus ingresamos el código PIN 2222, y cuando queramos ingresar a HOME ingresamos nuestro código PIN normal.

Esto nos permitirá acceder a nuestras Aplicaciones favoritas sin necesidad de tener que entrar a HOME y buscar nuestra App. Les recordamos que este tipo de Módulos Xposed reducen la seguridad de nuestro Dispositivo Android, porque al tener gran cantidad de códigos PIN, es más fácil que alguien pudiera adivinarlo y no solo ingresar a tu Android, si no, a alguna Aplicación en particular.

Requisitos Previos:

Para poder usar este modulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente post | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar PIN Shortcuts

1- Descargar el Modulo PIN Shortcuts | PIN Shortcuts

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas PIN Shortcuts dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del Módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4- Ingresa a la aplicación que se instaló y empieza a configurarla

pin_shortcuts

Eso es todo, con esto podrás tener accesos directos con un código PIN en tu dispositivo Android.

– Nota –

Según el desarrollador está trabajando en un método para que no solo sea un PIN, si no, un Patron de desbloqueo, esperemos que en las próximas versiones podamos contar esa opción.

Espero les guste este Módulo Xposed, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.