One-Handed Mode: Usa tu Android con una sola mano

Xposed FrameWork Android

Gran parte del dia o la noche usamos nuestro dispositivo móvil únicamente para leer algunos datos como Mensajes, Correos, Noticias, Notificaciones de WhatsApp, Facebook, Twitter etc. Pero si ya estamos relajándonos, o estamos ocupados comiendo o haciendo alguna actividad con la otra mano se torna un poco difícil el poder usar el dispositivo móvil, esto casi siempre sucede con terminales grandes que si los usamos con una sola mano es mas difícil por el tamaño de la pantalla y que algunos elementos quedan fuera del alcance de nuestro dedo y si la otra mano está ocupada, tendremos que dejar esa actividad para poder continuar en nuestro dispositivo móvil.

One-Handed Mode Modulo Xposed

Pero por estos problemas e incomodidades de usar nuestro gran terminal llegan las soluciones de los grandes desarrolladores y como siempre estas soluciones increíbles son exclusivas de Xposed Framework, un Modulo llamado One-Handed Mode que nos permitirá usar nuestro equipo con una sola mano.

One-Handed Mode es un modulo Xposed con el que cambiara la posición de todos los elementos de la pantalla, acercándolos y ajustándolos del lado izquierdo o derecho para que podamos usar nuestro dispositivo móvil con una sola mano.

La aplicación moverá toda tu pantalla hasta un 30% hacia abajo y un 20% del lado izquierdo para que todo lo que necesitemos manejar esté disponible de forma mas fácil pero quedara excluida la barra de estado que si se mantendrá en su lugar original.

El desarrollador comenta que si todo se vuelve confuso y loco, solo tendremos que borrar el siguiente archivo. /data/data/com.hamzah.onehandmode/shared_prefs/pref.xml‏‏

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar One-Handed Mode

one-handed mode modulo xposed

1- Descargar el Modulo One-Handed ModeOne-Handed Mode Modulo Xposed

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas One-Handed Mode dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a seleccionar la sección que queremos modificar.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.