Nougat Navigation Bar: Instala la Barra de Navegacion de Android Nougat

Nougat Navigation Bar Xposed Android

Con la reciente aparicion de la version oficial de Android Nougat 7.0, vienen con sigo una cantidad de launchers, paquetes de iconos, en el caso de CyanogenMod tenemos una gran variedad de temas y también existen muchos módulos Xposed que cambian por completo la interfaz de tu dispositivo. Esta vez hablaremos de los Modulos Xposed, que ya te ofrecen una personalización similar a la de Android 7.0 Nougat .

Nougat Navigation Bar Xposed Android

El modulo fue llamado Nougat Navigation Bar, es un nuevo modulo xposed que recientemente fue liberado, este modulo te ofrece la caracteristica de cambiar el aspecto de los botones de navegación virtuales por el de Android Nougat de una manera sencilla.

Antes que nada cabe destacar que no funciona bien en dispositivos LG, pero se anuncia que pronto existirá soporte para dichos dispositivos.

Es de mucha importancia hacer mención que actualmente este modulo se encuentra en una versión Beta pero al probarla en un dispositivo con Android Lollipop puro no hemos encontrado ningún fallo.

Lo que si se resalta es que la aplicación es muy ligera y prácticamente sencilla de usarla, pues carece de interfaz, con lo cual solo basta descargar la aplicación desde el Xposed Module Repository, instalarla y activarla.

Después de ello reiniciamos el dispositivo para que se active la personalización en la barra de navegación.

Como Instalar Nougat Navigation Bar

Pre-Requisitos para instalar este Modulo Xposed en tu Android

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Android Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras

Pasos para instalar el Modulo Xposed Nougat Navigation Bar en tu Android

1- Descargar el Modulo desde el siguiente enlace:  reverb.com.nougatnavigationbar.apk

  • O la puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework.

2- Si lo descargaste del enlace, lo trasladas a tu memoria externa o interna y lo instalas como una aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework, luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active y funciona correctamente.

4- Por Ultimo solo te queda Reiniciar tu dispositivo Android.

5-Una vez tengamos instalado el módulo, entrará en funcionamiento y actuará de forma inmediata, y con eso ya tendrás una barra de navegación idéntica a la de Android Nougat 7.0

Nougat-Navigation-Bar-Xposed

Y eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos.

Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.

Hilo Oficial | Nougat Navigation Bar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.