No Lock Home: Módulo para desactivar el lockscreen

no lock home android

Las modificaciones por parte de Xposed Framework siguen llegando, y No Lock Home ha llegado como un nuevo módulo creado por desarrolladores pensado en darnos una mayor comodidad de uso de nuestro smartphone o tablet con Android cuando estamos en nuestro propio hogar, sobre todo cuando somos del tipo de persona que solemos recibir varios notificaciones de distintas aplicaciones. Y según lo que hemos visto en XDA-Developers, este nuevo módulo que podemos instalar con suma facilidad en nuestro dispositivo móvil hará que el revisar todas estas modificaciones sea más que sencillo, ya que nos trae como principal premisa el desactivar la conocida Lockscreen de nuestro móvil con el fin de no tener que estar desbloqueándolo cada vez que recibimos una nueva alerta bajo el sistema de notificaciones, siendo lo único que debemos hacer es agregar este nuevo módulo que ha aparecido en la escena bajo el nombre de No Lock Home.

Funciones de No Lock Home

Lo que bien nos ofrece este nuevo módulo para nuestro Android es la capacidad de desactivar de forma completa la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone o tablet, pudiendo de esta forma evitar el tener que desbloquearlo cada vez que la pantalla se apague de forma completa y nos llegue una nueva notificación. Como ventaja principal tendremos la comodidad de evitar el desbloqueo con cada nuevo mensaje que nos llega, haciendo que usar nuestro dispositivo móvil en nuestra casa sea más que cómodo ya que esta implementación de la pantalla de bloqueo es totalmente innecesaria en la seguridad de nuestro propio hogar.

Aunque esto no es todo lo que el módulo de Xposed Framework tiene para ofrecernos, ya que además podremos volver a activar la pantalla de bloqueo sin necesidad de desinstalar este mismo módulo. También presenta compatibilidad con todo tipo de pantallas de bloqueo, como es la del lector de huellas del Galaxy S5, siempre y cuando el modelo cuente con la versión 4.4 del sistema operativo conocido como Android.

no lock home android

Todos aquellos que quieran hacer uso de este nuevo módulo bajo el nombre de No Lock Home bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita, aunque el mismo no se encuentra mediante la Play Store sino el repositorio de módulos que Xposed tiene para nosotros, pudiendo instalarlo en nuestro smartphone o tablet solo si posee Android 4.4 como versión de su sistema operativo.

Descarga desde Repositorio de Módulos de Xposed | No Lock Home Android