NeverSleep: Evita que tu Android entre en suspension de pantalla

xposed framework android l

Cuántas veces hemos estado usando una Aplicación Android, la dejamos unos momentos ya sea por estar leyendo el texto o simplemente viendo una imagen o una conversación y el teléfono apaga la pantalla por detectar cierto tiempo de inactividad. Obviamente esto ocurre más en los dispositivos con pantallas más amplias, ya sea de 4.7 pulgadas en adelante y por consiguiente en las Tablets, que al tener la pantalla grande tenemos más texto por leer y si somos lectores lentos ocuparemos bastante tiempo.

NeverSleep Modulo Xposed Android:

Gracias a un Modulo Xposed, ya podremos leer nuestras noticias, documentos, libros o ver cualquier otra cosa que requiera tiempo sin tocar la pantalla, sin la necesidad de estarla moviendo, o tocando para evitar que nuestro dispositivo entrara en suspensión, lo que hace este increíble Modulo llamado “NeverSleep” es simplemente desactivar la suspensión de pantalla, pero únicamente, en determinadas aplicaciones ( que nosotros elegiremos).

Requisitos Previos:

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la última versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar NeverSleep

-NOTA- algunos usuarios reportan que en CM11 no funciona.

1- Descargar el Modulo NeverSleep | NeverSleep Xposed Android

O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas NeverSleep dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la App de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del Módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4- Después ingresamos a la Aplicación de Xposed Framework y después en Módulos, seleccionamos el Modulo que instalamos y empezamos a configurarlo, seleccionando las Aplicaciones Android que podrán mantener la pantalla activa en todo momento.

Eso es todo, con esto podrás tener las aplicaciones que necesites con la pantalla activa siempre que lo necesites, sin preocuparte de que se vaya a apagar la pantalla (a menos a que tengas poca batería).

Espero les guste este Módulo Xposed, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.