Multiple Users for Phone: Activa la opción de Multi-Usuario

Instalar Xposed FrameWork Android

En varias ocasiones no somos los únicos que usamos el Smartphone o la Tablet, por lo que todos nuestros archivos quedan disponibles para los demás usuarios y eso evita que tengamos privacidad, y no solo eso, si no que también para usar ciertas aplicaciones tendremos que eliminar los datos o la configuración para que otra persona pueda utilizarlo, pero desde Android 4.1 cambio todo esto y se creo una opción para crear cuentas para diferentes usuarios y asi cada uno tener su configuración, desde Aplicaciones Android, archivos hasta contraseñas y demás cosas.

Multiple Users for Phone Modulo Xposed

Pero un problema surgió en todo esto, y es que no todos podían usar esta opción pues no estaba activada por defecto, por lo que tenías que rootear tu dispositivo y seguir unos comandos para poder activar estas opciones como hace tiempo habíamos explicado en: Como habilitar el soporte de cuentas múltiples en Android 4.1.1 (Root).

Todos esos pasos eran engorrosos y no siempre funcionaban, pero como siempre los tiempos van avanzando y cambiando y todo es mas sencillo ahora.

Gracias a los Desarrolladores de XDA Developers nos ha llegado un Modulo para Xposed Framework que nos permite activar de forma mas sencilla las opciones para el Multi Usuario y de esta forma poder disfrutar de un Smartphone o una Tablet configurada a nuestro gusto aun cuando la tengamos que compartir.

Este Modulo llamado Multiple Users for Phone nos permite con tan solo instalar el modulo y reiniciar nuestro dispositivo contar con las opciones del Multi Usuario.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino.

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Multiple Users for Phone

multi users for phone xposed android

1- Descargar el Modulo Multiple Users for Phone Multiple Users for Phone

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas Multiple Users for Phone Progress dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- Ingresamos a los ajustes de nuestro dispositivo y encontraremos la opción de usuarios y ahí podremos empezar a crear los diferentes usuarios de nuestro dispositivo.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Hilo oficial en XDA para que descargues la última versión | Multiple Users Android APK.

1 COMENTARIO

  1. Instale y seguí todos los pasos del tutoriales pero al crear nuevo usuario me sale un cartel que me dice q se detuvo configuración, me gustaría saber que puedo hacer para solucionar el problema, desde ya muchas gracias

Comments are closed.