Instala la Multi-ventana de OmniRom en tu Android con Xposed

Multiventana-xposed-omnirom-rom

La Multi-ventana es uno de los aspectos más populares y más singulares que se han implementado en OmniRom, la cual te dan la capacidad de utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en tu Android ya sea Original o Movil Chino, lo cual es muy útil, esta misma se incluirá en las próximas actualizaciones de esta buena OmniRom.

Esta funcionalidad  todavía esta como un trabajo en progreso, ya se ha implementado en varias ROMs personalizadas, pero por el momento un reconocido desarrollador de XDA Developers  XpLoDWilD está trabajando duro para que este disponible lo mas pronto posible libre de errores.

Por el momento XploDWilD ha creado un módulo de Multi-Windows que se puede hacer funcionar a través de Xposed installed el cual permitirá a los usuarios abrir dos aplicaciones al mismo tiempo. Estas aplicaciones se pueden utilizar simultáneamente en dos espacios de trabajo, que se puede cambiar al modo retrato o paisaje.

Este módulo se encuentra todavía en una fase de desarrollo, pero es muy funcional. De esta manera podrás notar algunos problemas con aplicaciones específicas, pero la mayoría de ellos trabajan muy bien.

Es muy importante mencionar que este modulo solo funciona en versiones de Android 4.3 en adelante.

¿Como Instalar XMultiWindow BETA en tu Android?

1- Debes tener acceso Root en tu Dispositivo Android si no lo tienes puedes ir al siguientes post | Root Universal para casi todos los Androides.

2- Descarga e instala el modulo de Xposed Framework en tu dispositivo | XposedInstaller.apk

3- Instalado el Xposed Installer, ejecutar y hacer clic en “Install/Update” y luego reiniciar tu Androide.

4- Descarga el apk | XMultiWindow_1.6.0.apk

5- Ya descargada, proceder a instalar manualmente la Aplicación XMultiWindow Beta

6- Luego de instalar XMultiWindow,  Buscar la aplicación instalada en el paso 2 (Xposed Installer) ir a la pestaña módulos y habilitar XMultiWindow  marcando la casilla y por último reinicia tu dispositivo.

7- Listo, ya hecho todos los pasos, ejecuta la aplicación XMultiWindow y agregar una ventana de acceso flotante haciendo clic en la opción  “Open Floating Window

Multiventana-xposed-omnirom

Ya realizado eso, solo proceder a presionar en la flecha que se creo y agrear las aplicaciones que se desean usar con MiltiWindow.

Eso es todo cualquier duda o sugerencia dejarla en los comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Hola, he instalado el xposed, despues el xmultiwindows y cuando hago click para k aparezca la Floating window no aparece x ningun lado. Tengo un S4 con cyanogenmod 10.2.1
    Gracias

Comments are closed.