Instala los Mejores Modulos Xposed para WhatsApp, Facebook y Instagram

modulos xposed android

Xposed Framework es una de las mejores cosas que le han pasado a la comunidad de desarrollo en Android. Aún recuerdo cuando hace algunos años muchos consideraban que tener acceso root era algo fundamental, y sin embargo, eran más bien pocas las aplicaciones que explotaban esas funcionalidades. Peor aún, con la evolución de Android ese puñado de aplicaciones se fueron haciendo cada vez más innecesarias, lo que dejó poco espacio para el root. Pero ahora, con los Modulos Xposed las cosas han cambiado nuevamente, y ser root se vuelve a hacer algo fundamental para todos aquellos que quieren ir un paso más allá.

Modificaciones de WhatsApp

Si no tienes acceso root en tu dispositivo Android, no te preocupes, hay alternativas.

En esta entrada describimos algunos de los mejores mods de WhatsApp, que no necesitan acceso root, pues son simples aplicaciones que basta con instalar en tu móvil previo haber desinstalado la versión original de Android.

De cualquier modo, si tu terminal Android está rooteado y además ya has empezado con esto de los módulos Xposed, no puedes dejar de como poco probar estas modificaciones.

Si tienes root pero no has comenzado a usar Xposed, no esperes más y dale una probada.

Módulos Xposed para Instagram

Xinsta

Zoom for Instagram, es quizás el módulo Xposed más completo para Instagram. Al contrario de lo que se puede intuir de su nombre, nos va a permitir hacer mucho más que solamente ampliar las fotos directamente desde la aplicación. Así, también vamos a poder abrir fotos en una vista separa, donde las podemos ampliar más a gusto, podemos también descargar las fotografías a la memoria de nuestro móvil, abrir enlaces a la foto desde el navegador, y hasta rotar las fotos. Lamentablemente la mayoría de características solo se pueden usar gratuitamente por 7 días, luego de lo cual hay que comprar la versión completa de la aplicación.

Descargar Zoom for Instagram

Disable Instagram Double Tap, nos permitirá saltarnos una de las características más distintivas y al mismo tiempo odiadas de Instagram. Y es que muchos usuarios que se han visto en la situación de pulsar dos veces sobre una imagen y con ello hacer like de manera no intencional, han visto refugio a ese miedo con esta aplicación.

Descargar Disable Instagram Double Tap

– XInsta e Instagram Downloader, dos módulos diferentes que sirven para hacer exactamente lo mismo; descargar las fotografías que nos encontramos en Instagram. La primera podría ser considerada sucesora de la segunda, que ya no está siendo soportada. En cualquier caso, XInsta también te va a permitir copiar comentarios de las publicaciones en Instagram.

Descargar XInsta o Instagram Downloader

– Instagram Themer, especialmente diseñada para aquellos que tienen especial inclinación por modificar el diseño de todo, con este módulo podrás modificar los colores de la aplicación para dejarla más a tu gusto.

Descargar Instagram Themer

Módulos Xposed para Facebook

Video popup

XFBSync, es un módulo que encontrarán particularmente útil aquellos que usan Roms de terceros, como CyanogenMod o ciertas versiones AOSP del sistema operativo. Las versiones más nuevas de Android basadas en AOSP evitan que Facebook pueda sincronizar del todo sus contactos con el sistema operativo, lo que puede ser una verdadera piedra en el zapato para algunos. El fin de XFBSync es precisamente saltarse esa restricción.

Descargar XFBSync

Awesome Pop-up Video – Facebook Module, es un módulo que por sí solo no hace nada; lo que hará es servir de puente entre la aplicación de Facebook y Awesome Pop-up Video. Awesome Pop-up Video por su parte es una aplicación totalmente genial que nos permite reproducir vídeos en una ventana separada, con lo que podemos seguir enviando mensajes o haciendo cualquier otra cosa mientras el vídeo se sigue reproduciendo en un pequeño Pop-up. Recuerda que además del módulo debes instalar la aplicación desde Google Play.

Descargar Awesome Pop-up Video – Facebook Module

Módulos Xposed para WhatsApp

thumbail changer

WhatsAppX, tiene un poco de todo eso que los usuarios de WhatsApp siempre han querido de la aplicación original. Al ser un módulo de Xposed no tendremos los mismos problemas Mods de WhatsApp. Sin embargo, sí que nos permitirá disfrutar de un montón de características geniales como: Wallpapers personalizados para cada contacto, bloquear conversaciones con contraseñas, ocultar vista previa de los mensajes que nos llegan, guardar favoritos, recordatorios de responder a un contacto, resaltar contactos, realizar las llamadas desde la línea móvil en lugar de WhatsApp y más.

Descargar WhatsAppX

KMod for WhatsApp, es para aquellos que están buscando dar un cambio de aspecto a Whatsapp. Podrás modificar básicamente cualquier sección de la aplicación cambiando fuentes, fondos, iconos, y colores. Así mismo, te encontrarás con diferentes iconos e imágenes para las diferentes secciones. Por ultimo, también podrás ocultar elementos que no te gusten o que simplemente consideres innecesarios.

Descargar KMod

Whatsapp Quiet Hours, se trata de la solución para aquellos que tenemos amigos que adoran ponerse a charlar a altas horas de la noche, mientras nosotros debemos despertar temprano a trabajar. Básicamente silencia todas las notificaciones de la aplicación sin tener que silenciar todo el dispositivo. Si eres usuario de Android 5.0 o superior también tiene una característica experimental que te permitirá añadir contactos a una lista blanca que no los silencia.

Descargar Whatsapp Quiet Hours

Thumbnail Changer for WhatsApp, está diseñado para aquellos que gustan de enviar sorpresas o cosas encubiertas. Cada vez que envías una imagen por WhatApp, quien la recibe ve primero una miniatura que le hace una idea de lo que verá, y lo que hace este módulo es modificar esa miniatura por otra imagen de nuestra elección. La finalidad de esto, claro, la decide su usuario.

Descargar Thumbnail Changer for WhatsApp

Como siempre, si tienes alguna duda respecto a este articulo, puedes dejarla en los comentarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.