MinMinLock: Protege tus Apps con Clave (Alternativa AppLock)

MinMinLock Android

Te ha sucedido que a menudo dejas el teléfono desbloqueado cuando no lo utilizas y tus amigos o tu pareja tratan de leer los mensajes de texto, o ¿con frecuencia compartes tu dispositivo con amigos, pero deseas restringir el acceso a algunas aplicaciones? Pero como ya todos sabeis existen dentro de la Play Store muchas aplicaciones que pueden añadir protección por medio de contraseña a tus aplicaciones y juegos favoritos. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones que dan el servicio de bloqueo incurren de gran manera en el desempeño de tu batería. Pero esto ha llegado a su fin, pues gracias a los Desarrolladores de XDA Developers y en especial al desarrollador FatMinMin, que ha creado un nuevo módulo llamado MinMinLock, el cual utiliza un método orientado a eventos para determinar cuándo se ha iniciado una aplicación y luego de forma automática el modulo solicita una contraseña cuando sea necesario.

¿Como usar MinMinLock Xposed Android?

Puedes seleccionar las aplicaciones que quieres que sean protegidas simplemente seleccionándola desde la misma lista. MinMinLock un módulo muy eficaz, el cual puede proteger las aplicaciones que tu desees frente a los curiosos y/o amigos de lo ajeno.

Sin embargo, vale la pena señalar que sin el cifrado completo del dispositivo, es sólo una cuestión de tiempo antes de que un determinado conjunto de miradas indiscretas tengan éxito y den con tu contraseña.

Es importante mencionar que este modulo de Xposed Framework aun esta en fase de desarrollo, esta en su versión beta v1.0.2, el cual aun presenta algunos fallos, pero eso no impide para que lo pruebes y tengas seguro tus dispositivos Android.

Pre-Requisitos:

Para poder usar este modulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente post Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar MinMinLock Xposed en tu Android

1- Descargar el Modulo MinMinLock | MinMinLock Xposed v1.0.2.apk 

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará operando y listo para que lo configures.

4- Ya dentro de la aplicación, al momento de ejecutarse, te pedirá que ingreses una contraseña, la cual es la que se utilizara para desbloquear las aplicaciones que tu deseas bloquear.

MinMinLock-Xposed-Pasword-Android

5- Luego solo te queda seleccionar las aplicaciones que deseas bloquear, y con eso tendrás tus aplicaciones seguras.

MinMinLock-Xposed-Seleccionar-Aplicacion-Android

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.