LiveIcons: Iconos animados en tu barra de estado

Xposed FrameWork Android

Estamos siempre buscando lo último de lo último para personalizar nuestro Android al máximo, y tenerlo configurado exactamente como más nos guste, metiendo temas, cambiando iconos, cambiando textos, modificando la pantalla de bloqueo y cuanta cosa podamos modificar.. la modificamos, pero hay algo que aunque modifiquemos todo quizás no sea tan personalizable, a menos que uses otros modulos pero únicamente te cambiaran el icono por otro de diferente color, tamaño o diseño, y estamos hablando de los iconos de la barra de estado. Pero si estamos cansados de esos iconos, ha salido una alternativa que es muy interesante y a más de uno le fascinara este módulo.

LiveIcons Modulo Xposed Android

LiveIcons es un Modulo Xposed con el que podremos cambiar los iconos de la barra de estado, aunque lamentablemente por el momento únicamente funciona con el Icono de Mensajes pero lo que hace LiveIcons es cambiar el icono de mensajes por otro igual de sencillo pero con algo que lo vuelve único, y es que este icono esta animado. Asi que seria como tener un icono en formato gif para nuestras notificaciones.

Esto mismo hace que LiveIcons sea totalmente único, pero como mencionamos únicamente funciona con el Icono de SMS, la idea es bastante buena y esperamos que pronto añadan muchos iconos más para que nuestra barra de estado este totalmente animada con cualquier tipo de notificación.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar LiveIcons

LiveIconsLiveIcons-flip

1- Descargar el Modulo LiveIcons LiveIcons Modulo Xposed

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas LiveIcons dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4- ingresamos al Modulo y seleccionamos el icono que queremos que aparezca, después damos un toque en aplicar y listo.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.