Intelli3G: Cambia el tipo de red para ahorrar bateria en tu Android

xposed framework android l

Todos queremos exprimir al máximo la batería de nuestro dispositivo Android, pues como todos sabemos en el mundo de los smartphones el punto mas débil de todo es la batería, la mayoría de las empresas se dedican a innovar en tecnología de todo lo que podamos imaginar, pero siguen fallando con las baterías, ahí si no hemos avanzado nada después de varios años. Y como sabemos es difícil usar nuestro dispositivo Android durante el dia pues la batería se consume como rayo. Pero siempre tendremos algunos Mods que nos permitirán extender la batería de nuestro terminal por al menos unas cuantas horas mas.

Intelli3G Modulo Xposed para Android

Eso si sabemos que muchas de estos Mods vienen diseñados directamente para Xposed Framework por lo que hoy no será la excepción, hace poco hablamos sobre un modulo xposed que nos permitirá cambiar el tipo de red (Modulo Xposed 2G,3G o 4G) de forma rápida y dependiendo del uso que le demos a nuestro dispositivo, y ahora nos llega una Modulo Xposed similar llamada Intelli3G pero que nos permitirá hacer todo esto de forma gratuita. También nos incorporara algunas otras novedades pero es muchísimo más sencillo este Modulo.

Algunas de las opciones mas importantes son las siguientes:

– Screen Off, si deseas que el equipo se cambie a 2G cuando apagues la pantalla.

WiFi Connected, si deseas cambiar a 2G cuando te conectes a una red Wi-Fi.

Data Disabled, si deseas cambiar a 2G cuando desactives la conexión a internet móvil.

Screen Unlock, si quieres volver a 3G/4G cuando desbloquees la pantalla.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Intelli3G

intelli3g

1- Descargar el Modulo (únicamente está disponible en Google Play Store) Intelli3G Intelli3G Xposed Android

2- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

3.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a seleccionar la sección que queremos modificar.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.