Xposed Framework: Como instalar en Android Marshmallow

Xposed-Framework-Android-Marshmallow

Si eres usuario Android y cuanto te hablan de Módulos Xposed,  viene a tu mente que son otras aplicaciones que funcionan únicamente con el Xposed Framework instalado y que cada uno aporta una característica que nuestro terminal por sí solo no tiene. Como por ejemplo podemos mencionar el famoso modulo Gravitybox, el cual te permite expandir la personalización de tu Android a tu gusto. Tiene muchísimas opciones para cada componente de la interfaz de tu Android: opciones para la barra de notificaciones, para la pantalla de bloqueo, tu launcher etc. Estos privilegios que solo se pueden adquirir instalando Xposed Framework y teniendo tu dispositivo con permiso de super usuario o como se conoce Rootear Android.

Como Instalar Xposed Framework en Android Marshmallow

 

NO es funcional para los dispositivos Samsung Galaxy con la interfaz TouchWiz.  Si cuentas con un dispositivo Samsung deberás de usar una Custom Rom Deodexed

Requisitos Previos

1- Como primer requisito es necesario que cuenten con un dispositivo con Acceso Root (Root Android)

2- Contar con un Custom Recovery ya sea TWRP o CWM Recovery

3- Realizar un Nandroid y un backup de toda tu multimedia y datos.

Pasos para Instalar Xposed Framework en Android Marshmallow:

1.1 Descarga el archivo según tu modelo y trasladarlo a tu memoria interna

2-  Descarga esa apk | XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (Trasladarlo a tu memoria interna)

2.1 Instalar el .apk XposedInstaller_3.0_alpha4.apk (No ejecutar)

3- Ya instalado el .apk apagan su dispositivo Android e ingresan al modo recovery y proceder a flashear el archivo xposed-arm-20150430.zip descargado en el paso 1.

4- Ya instalado el el archivo .zip, ejecutar la aplicación Xposed Installer y pulsar en Framework, es la primera opción, posteriormente seleccionar Soft Reboot (Reinicio Suave). Este paso es fundamental ya que si el terminal se reinicia de alguna otra manera, la herramienta no funcionará, es decir, que si quieres que Xposed funcione a la perfección, reinicia siempre el dispositivo desde el menú Framework.

xposed-framework-lollipop

5- Una vez hecho esto, ya podrán instalar los módulos que son compatibles con Android Marshmallow .

Te dejamos un listado de los módulos que son compatibles con Android Marshmallow | Listado Módulos Marshmallow

Si todo ha salido bien ya podrán utilizar de forma segura los Módulos Xposed en su dispositivo con Android Marshmallow.

Cualquier duda o sugerencia dejarla en la sección de comentarios.

Hilo Oficial | XDA Developers Android Marshmallow.

2 COMENTARIOS

  1. Hola,
    Tengo un problema con mi HTC desire eye….no puedo usar mi mobile hotspot….vi su blog e hice lo q decía ahí… Instale el kingroot para rootear el teléfono y cheque….el problema es con el xposed framework no me funciona dice q debo actualizarlo pero no me da es opción porque cuando le doy click no me lo permite….después intente hacerlo con lo del zip pero cuando trate de bajar el link, no me dejo bajarlo porque decía q ya no estaba así q baje otro zip pero creo q no me funciona porque sigo teniendo el mismo problema con el xposed framework….si me puede ayudar les agradecería muchisimoooo!

Comments are closed.