HideNoPasswords: Muestra tus claves sin asterisco

xposed framework android l

Todo el tiempo buscamos tener mucha seguridad en nuestros dispositivos Android, instalando todo tipo de Mods y/o Aplicaciones Android para que sea seguro en todo momento, pero a veces necesitamos o queremos quitar un poco de seguridad, ya sea porque queremos saber la contraseña de alguien, o porque cuando nos piden repetir la contraseña, no nos la acepta, y tenemos que volver a escribirla en ambos campos pues no sabemos cual fue nuestro error, pero gracias a Xposed Framework tenemos una buena solución.

HideNoPasswords Modulo Xposed Android

Por personas que tienen esos problemas un desarrollador creo un Modulo Xposed llamado HideNoPasswords, y como lo dice su nombre, no se ocultaran los passwords, olvídate de que aparezcan los típicos asteriscos (*) cada vez que metas una contraseña en el sistema, ya no habrá algo que impida ver la contraseña ingresada. A diferencia de la opción que existe dentro de Seguridad en tu configuración de Android que dice “Mostrar contraseñas” que hace mostrar cada carácter que ingreses en una contraseña, lo que hace HideNoPasswords nos mostrara todo el password completo, sin ocultar nada.

Aunque no recomendamos su uso, pues cualquiera que estuviera a tu lado vería la contraseña que ingreses, ya sea para desbloquear el terminal o las contraseñas que pongas para abrir tus cuentas, aplicaciones, o galería. Quizás tú le encuentres utilidad si alguien más usa tu dispositivo y quieres conocer sus passwords.

Requisitos Previos para instalar este Modulo Xposed:

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar HideNoPasswords

1- Descargar el Modulo HideNoPasswords | HideNoPasswords desde Google Play Store | HideNoPasswords APK

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas HideNoPasswords dentro de la aplicación Xposed Framework

HideNoPasswords Android

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

Eso es todo, con esto podrás quitar todos los asteriscos cuando ingreses una contraseña en tu Android

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.