Hide StatusBar Icons: Oculta los iconos de la barra de estado

Instalar Xposed FrameWork Android

En ocasiones tenemos tantas cosas instaladas en nuestro dispositivo que tenemos un icono de notificación para un sinfín de cosas, desde los que aparecen de forma nativa como es el reloj, la batería, las barras de señal de datos y Wifi y las que vienen para las aplicaciones, pero si tu eres de los que les gustan las cosas simples, sin muchos iconos para mantener una pantalla limpia en todo momento, quizás hayas ya desactivado la mayor cantidad de iconos pero los que no podríamos modificar están presentes en todo momento y estos iconos son los nativos que comentamos. Pero como siempre en Android todo es posible y ahora los podremos ocultar.

Hide StatusBar Icons Modulo Xposed

Hide StatusBar Icons es un Modulo para Xposed Framework con el que podremos ocultar todos los iconos que aparecen de forma nativa en nuestro Android, y ya de paso también nos permite ocultar los iconos de otras aplicaciones de este modo tendremos nuestra barra de estado totalmente limpia o con los elementos que mas nos interesan.

Su uso es muy sencillo solo deberemos de instalar el Modulo e ingresar a el, después podremos ver una lista de los elementos que encontramos en nuestra barra de estado y podremos activar o desactivar dependiendo que elemento queramos que aparezca.

Este modulo aun esta en desarrollo apenas es su versión numero 1, asi que podremos encontrar errores o que no sea compatible con nuestro dispositivo.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Instalar Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Hide StatusBar Icons

statusbar hide icons modulo xposed

1- Descargar el Modulo Hide StatusBar IconsHide StatusBar Icons Modulo Xposed

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas StatusBar Icon Hider dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a seleccionar la sección que queremos modificar.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.