GravityBox: Nueva Compatible Oficial para Android 7.0 Nougat

Xposed FrameWork Android

La personalización de móviles es una tarea que GravityBox puede llegar a ofrecernos de forma cómoda para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si hemos optado por realizar el proceso de Instalar Xposed Framework es que contaremos con una capacidad de realizar todo tipo de tweaks dentro de nuestro dispositivo con una facilidad más marcada y que bien resultan en una variedad de funciones para aprovechar.

Mejoras en GravityBox v7.0

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el desarrollador a cargo de GravityBox nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento de su producto que apunta a que podamos llegar a disfrutarlo de una mejor forma en aquellos dispositivos que cuenten con el sabor actual del sistema de Google, uno que no ha llegado a ver compatibilidad completa y oficial de lo que se trata Xposed como modificación.

De ésta forma es que encontraremos como éste producto en forma de Aplicación Android es uno que se ha vuelto a ver con cambios pensados en continuar expandiendo la experiencia de disfrute y utilidad para los usuarios.

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el último cambio es uno enfocado a expandir la cantidad de usuarios que puedan de llegar a disfrutarlo en todo su esplendor funcional que propone.

Con esto es que encontraremos como ésta nueva versión es una que apunta a ofrecernos compatibilidad con el sabor de Nougat que Google misma nos propone de su sistema operativo para móviles, y que cuenta con sus trucos.

Esto se debe más que nada al hecho de que Xposed no cuenta con una versión final y totalmente compatible con éste sabor, aunque éste módulo pensado para el mismo es uno que parece funcionar sobre las pruebas de usuarios y no oficiales.

Es así que encontraremos como son las siguientes funciones las que podremos disfrutar en Android con la nueva versión de éste módulo y aplicación, y que bien se mantiene como medianamente estables en ciertos modelos:

  • Ajustes en la pantalla de bloqueo
  • Gestión de los ajustes rápidos en la barra de notificaciones
  • Ajustes en la barra de estado
  • Ajustes en la barra de navegación
  • Ajustes de energía
  • Ajustes de pantalla
  • GravityBox Actions (mejora la interfaz de aplicaciones de terceros)

Aunque cabe mencionar que, además de contar con una estabilidad cuestionable en ciertos modelos, queda descartado el uso en dispositivos que cuenten con alguna interfaz gráfica agregada de empresas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva versión de GravityBox bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace en forma de APK, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

Descarga el APK | GravityBox v7.0 Android