Google Keyboard Custom Smileys: Más Smileys en tu Teclado

Xposed FrameWork Android

Los módulos que Xposed ofrece es capaz de brindar una variedad de funciones adicionales, y Google Keyboard Custom Smileys es uno de los últimos que hemos llegado a ver como novedad en la escena y que busca exprimir al máximo las capacidades que puede lograr este teclado que la empresa de desarrollo del sistema operativo Android nos ha dado de forma nativa, uno de lo más recomendados hasta la fecha. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión y sin contamos con Xposed Frameworks, parece que un nuevo módulo se ha hecho presente para expandir con mayor facilidad la cantidad de smileys que tendremos disponibles, unos generados por texto gracias a ciertos caracteres especiales y que le añadirá un toque más especial a todo lo que escribimos, sobre todo porque se trata de unos que normalmente se encuentran disponibles en computadora y que ahora con Google Keyboard Custom Smileys veremos en mayor frecuencia.

Funciones de Google Keyboard Custom Smileys

Lo que nos ofrece este módulo a modo de Aplicación Android es la capacidad de exprimir otras de las aplicaciones que Google ha lanzado previamente en la escena de una forma mucho más completa de lo que podíamos usarla anteriormente.

Se trata del reconocido Teclado de Google, uno que no parece ser nada más que un teclado adicional, aunque bien cuenta con sus funciones y agregados estéticos que lo hacen llamativo gracias al estilo de Material Design.

Y con este nuevo módulo podremos ver como la posibilidad de realizar smileys, o unos comúnmente conocidos como dongers, aumenta en grande las capacidades de escribir mensajes o textos más originales.

Esto se debe más que nada por el hecho de que este módulo agrega una lista de dongers personalizada que podremos insertar en los textos de forma más que sencilla, permitiendo hacer uso de nuevos smileys con caracteres especiales.

También contaremos con la posibilidad de no solo ordenar estos dongers, sino además eliminar aquellos que no no gusten, o agregar nuevos haciendo uso de los nuevos caracteres especiales que encontraremos para conseguir mayor originalidad.

google keyboard custom smilies android

Además hay que hacer hincapié en el hecho de que esta aplicación usa caracteres unicode,  por lo que necesitaremos contar con su soporte para poder hacer uso del agregado.

Aunque hay que destacar que contaremos con la limitación de que solo podremos ingresar un total de 4 juntos, ya que de lo contrario la interfaz gráfica tiende a sufrir modificaciones que arruinan su estilo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Google Keyboard Custom Smileys deberán de conseguir el APK para instalar en tu Android desde el repositorio de módulos que Xposed Framework tiene para ofrecernos.

Descarga desde el Repertorio de Xposed | Google Keyboard Custom Smileys Android