Xposed GEL Settings nos permite añadir Elementos de Android L

Xposed-GEL-Settings-Home-Android

El Google Experience Launcher mas conocido como GEL, que antes estaba disponible únicamente para los dispositivos Google Nexus y ahora ya esta disponible para todos aquellos dispositivos que tengan Android 4.4.2 KitKat. Poco a poco ha ganado mucha popularidad puesto que es un Launcher sencillo, minimalista y muy funcional, pero uno de sus grandes problemas es que, es poco personalizable. Pero eso no fue problema alguno para los desarrolladores de XDA Developers, pues como ya muchos saben han creado un Modulo Xposed llamado Xposed GEL Settings, el cual el día de hoy se ha actualizado a la versión v1.7. Esta nueva actualización trae varias novedades como soporte para packs de iconos, los cuales ya pueden estar en la pantalla de tu Android que tenga Root con el Framework Xposed instalado.

Novedades de Xposed GEL Settings para Android:

Una de las novedades mas interesantes es que trae la opción de utilizar Packs de Iconos, la cual creo que era una de las características mas anheladas por los usuarios, que portan este Launcher.

También ofrece una estrecha integración con el calendario del Día, puesto que puedes utilizar diferentes iconos para determinados días de la semana.

La actualización también trae un botón de Home dinámico, pues cuando nos encontremos en la pantalla home predefinida se convertirá en el botón para acceder al cajón de aplicaciones, mientras que en el resto de ocasiones funcionará como un botón home normal.

En lo que respecta a los Pack de Iconos, es muy importante decir que estará al nivel de los Launcher Famosos, como lo son el Apex Launcher y el Nova Launcher, Sin embargo el soporte solo estará disponible si tenemos la versión premium de la aplicación, la cual podrán obtener realizando un pago dentro de la aplicación por 5 dolares.

Nos permite añadir elementos de Android L a nuestro Launcher.

¿Como Instalar Xposed GEL Settings?

Pre-Requisitos:

Para poder usar este modulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente post | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras | Xposed Framework Versión Final

El proceso de activación es totalmente sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Descargar el Modulo | Xposed GEL Settings v1.8.4.apk | Desarrollador

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la aplicación de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active.

3-Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará operando y estará listo para que lo configures a tu manera.

Xposed-GEL-Settings-Android

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.