Fonter: Elige y cambia el tipo de Fuente en tu Android

xposed framework android l

Algunos dispositivos móviles tienen en su capa de personalización una sección para cambiar el tipo de fuente, y con esto poder configurar aún más nuestro equipo, pero que sucede con los que no tenemos esta opción instalada por defecto? Pues nos tenemos que conformar con la versión de tipo de letra instalada de forma predeterminada llamada Roboto, y puede ser que queramos cambiar el tipo de letra solo por ser diferentes o también porque no nos guste este tipo de letra. Ahora gracias a un Modulo Xposed podremos elegir el tipo de letra que queremos usar, y asi personalizar nuestro Android

Fonter Modulo Xposed para Android

Fonter es un Modulo Xposed que viene a cambiar el tipo de letra que tenemos instalada por defecto, permitiéndonos elegir entre una gran cantidad de fuentes disponibles y poder aplicarlas a todo el sistema en general o incluso a una aplicación en específica, así podremos tener diferentes tipos de fuente entre las aplicaciones que tengamos instaladas permitiendo que las configuraciones sean únicas.

Dado que la aplicación tiene gran cantidad de fuentes y que se van a ir agregando más con el tiempo, tiene una opción con la cual nos permitirá tener una visualización previa de cómo quedaría nuestro dispositivo con la fuente de letra seleccionada. Aunque el Modulo aun está en fase BETA funciona de maravilla pero recuerda que puede tener errores.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Fonter Modulo Xposed en tu Android

fonter

1- Descargar el Modulo Fonter Fonter Modulo Xposed

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas Fonter dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a seleccionar la sección que queremos modificar.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Cual seria la roboto o sans sería? No vienen con el nombre original… Alguna pista o cuales aconsejáis bajar?

Comments are closed.