Fix Lollipop Memory Leak: Soluciona el Error de RAM en Android Lollipop

Xposed FrameWork Android

Los módulos de este agregado son unos que hemos visto con variedades de funciones, aunque Fix Lollipop Memory Leak parece ser uno de los más interesantes que se han hecho disponibles en la escena gracias al repertorio que esta modificación nos puede ofrecer, uno que ha sido dedicado a todos los usuarios que hacen uso de Android Lollipop como el sistema operativo en su smartphone o tablet de elección. Y si bien Xposed Frameworks sigue en Alfa para esta misma versión del sistema de Google, parece que este módulo ha sido pensado para solucionar uno de los problemas más recurrentes que han llegado a ver usuarios en esta misma plataforma, unos que lograban que no se aprovechará de forma óptima la RAM y que se terminaran obteniendo problemas en el rendimiento, lo que bien puede que solucionemos haciendo uso del módulo que se ha presentado con el nombre de Fix Lollipop Memory Leak.

Funciones de Fix Lollipop Memory Leak

Según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, lo que esta Aplicación Android tiene para ofrecernos no es de menos, ya que lo que apunta es a solucionar un error más que notable que han sufrido los usuarios de la última mejora del sistema de Google.

Este mismo error es uno que involucra el administrado de la memoria RAM, una que bien no parece haber sido la más óptima con la última mejora que la empresa ha lanzado.

Esto se debe más que nada al hecho de que tanto ciertas aplicaciones como launchers sobrecargan esta misma memoria, o bien causan ciertos errores que culmina en crasheos o hasta disminución de velocidad en rendimiento.

Y con este simple módulo veremos como este simple problema llegará a su fin por medio de nuevas políticas que buscarán el administrar este mismo espacio en memoria.

En resultado será más que notable en nuestro Android, ya que podremos apreciar como no solo ya no contaremos con una extensa cantidad de errores en ciertas aplicaciones, sino porque la autonomía de la batería misma mejorará de forma notable.

Este último detalle se debe a un consumo innecesario de la batería que la RAM misma ha generado para mantener los procesos que la actualizan y que bien caracterizan su mal funcionamiento en esta versión.

Aunque cabe destacar que parece que este módulo solo es funcional con solamente la versión 5.0, ya que aquellos usuarios que hagan uso de Android 5.1 Lollipop no podrán apreciar cambio alguno.

Los usuarios que quieran disfrutar de lo que Fix Lollipop Memory Leak nos ofrece bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde le repertorio de módulos de Xposed, pudiendo instalar este APK en nuestro Android sin demasiados problemas.

Descarga desde el Repertorio de Xposed | Fix Lollipop Memory Leak Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. Una duda, ya lo instale, pero ya instalada, como la pongo a funcionar? O como se activa o donde se que esta trabajando?

Comments are closed.