EnableCMCallRecording: Habilita la grabación de llamadas en CyanogenMod 11

Xposed FrameWork Android

Los Modulos Xposed siguen siendo unos de los proyectos mas interesantes que están disponibles para Android y que funcionan en casi todas sus versiones. Existen muchos Módulos Xposed para distintos dispositivos y distintas Roms, esta vez le toca el turno a una de las Custom Roms mas usadas por los usuarios Android, CyanogenMod 11 cuenta con un sinfín de personalizaciones pero le hace falta una muy importante y el la opción de grabar llamadas de forma nativa dentro de la misma llamada que se esta ejecutando. EnableCMCallRecording es la solución, se trata de un modulo xposed con el cual podrás habilitar las llamadas en tu Rom CyanogenMod 11 .

¿Como instalar el Modulo Xposed EnableCMCallRecording?

Este módulo sólo funcionará con CyanogenMod 11 y ROMs basadas en ella. Para hacer uso de este módulo, es necesario ejecutarlo en cualquier nightly build después de agosto 14. Antes de utilizar este módulo también debe comprobar si es legal grabar las llamadas en su país. Si bien la mayoría de los países permiten la grabación de llamadas, es ilegal en algunas áreas y acciones se pueden tomar contra aquellos que violan la política.

El módulo es un puerto directo de código de CyanogenMod 11, así que el uso no es demasiado complejo. Su procedimiento de instalación es muy sencillo, únicamente debes de seguir los siguiente pasos que se presenta a continuación:

Pre-Requisitos

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Android Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras | Xposed Framework Versión Final

3- Solo funciona con versiones de CyanogenMod 11  en cualquier nightly build después de agosto 14

Pasos para instalar el Modulo Xposed EnableCMCallRecording

1- Descargar el EnableCMCallRecordingdesde el siguiente enlace | com.pyler.enablecmcallrec_v1_660032.apk | Desarrollador

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Si lo descargaste del enlace, lo trasladas a tu memoria externa o interna y lo instalas como una aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active,  y luego debes de Reiniciar tu dispositivo Android.

EnableCMCallRecording-android-cyanogenmod-11

4- Ya reiniciado tu dispositivo y habilitado el modulo xposed, tendrás en un circulo rojo como el de la imagen de arriba con el cual podrás grabar tus llamadas.

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos.

Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.