Quita la pantalla completa en modo apaisado con Disable Fullscreen Keyboard

disable fullscreen keyboard android

El teclado en modo apaisado suele ser un problema para una buena cantidad de usuarios, aunque Disable Fullscreen Keyboard parece ser una interesante solución que ha llegado para aquellos que bien les resulta molesto el no poder ver una pantalla de chat en el fondo de lo que están escribiendo por la culpa del teclado que suele ocupar toda la pantalla de nuestro Android cuando se encuentra apaisado. Y por lo que hemos visto en XDA-Developers, parece que este nuevo módulo que ha llegado compatible con Xposed Frameworks es uno que nos permitirá disfrutar de un teclado con mayor comodidad al eliminar un simple elemento puramente estético que bien resulta molesto para utilizar esta modalidad a la hora de tener que responder mensajes en forma de chat, más que nada porque nos limita al no poder ver los mensajes entrantes en tiempo real y que bien podremos solucionar si nos tomamos unos minutos en instalar Disable Fullscreen Keyboard.

Funciones de Disable Fullscreen Keyboard

Es normal que sintamos que el utilizar el teclado de forma apaisada no nos resulte natural, y esto queda más claro cuando nos suele tapar las ventanas de toda Aplicación Android dedicada al chat, lo que bien no nos permite el revisar en tiempo real lo que la otra persona escribe. Pero esto mismo puede ser solucionado con simplemente el instalar este módulo en particular, que bien eliminará esa pantalla que solemos tener de fondo blanca, reemplazándola por la clásica de escritura que veremos en el teclado regular de nuestro smartphone o tablet.

En cuanto a funcionalidad y compatibilidad, este módulo en particular parece ser compatible con la mayor cantidad de teclados disponibles en la escena, inclusive el más que recomendado SwiftKey, pudiendo disfrutar de esta nueva modalidad con casi cualquier teclado que tengamos instalado en nuestro smartphone o tablet con Android y que bien nos permitirá el hacer un mejor uso, o por lo menos uno mucho más cómodo, de lo que es el teclado apaisado.

disable fullscreen keyboard android

Todos aquellos que bien quieran hacer uso de Disable Fullscreen Keyboard deberán de descargarlo de forma totalmente gratuita desde el repertorio y solamente instalarlo en un smartphone o tablet con Android, ya que solamente esto hará falta para que comience a funcionar y permitirnos ver nuestro chat en modo apaisado. Hay que recordar que al tratarse de un módulo de Xposed no lo encontraremos por descarga desde Play Store o sus alternativas.

Descarga desde repositorio de Xposed | Disable Fullscreen Keyboard Android