CyanLockScreen: Aumenta la seguridad de la pantalla de bloqueo

cyanlockscreen-xposed-framework

Las ventajas de tener los Modulos Xposed, son infinitas, ahora les hablaremos de un Modulo llamado CyanLockScreen que nos permitirá aumentar la seguridad de nuestro dispositivo a través del patrón en lockscreen; y es que la seguridad de nuestro dispositivo Android no podemos tomarlo a la ligera, porque en el hacemos de todo, llamadas, mensajes, fotos, videos, compras, correos y también tenemos guardadas las contraseñas de casi absolutamente todo, no podemos dejarlo sin protección ya sea para los amigos y la familia curiosa, e incluso si llegamos a perder nuestro dispositivo Android.

Pasos para Instalar CyanLockScreen en tu Android

Por ello protegerlo de cualquier persona ajena es indispensable, y buscamos siempre formas de protegerlos, ya sea colocando una con contraseña a nuestras Apps mas importantes y que deben mantenerse privadas, con otro Modulo Xposed llamado | MinMinLock , hasta el acceso a nuestro dispositivo, y para el lockscreen muchos usamos el bloqueo de patrón, pero con 3×3 puntos no hay mucha variación de protección. Ahora que pasaría si aumentamos hasta 6×6 puntos? La seguridad seria superior.

Requisitos

Para poder usar este modulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente post Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

1- Descargar el Modulo CyanLockScreen | CyanLockScreen 1.2

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas CyanLockScreen dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará operando y listo para que lo configures.

4- ahora vas a ajustes, después seguridad y seleccionar bloqueo de pantalla y elegir patrón, ya ahí podras elegir desde 3×3, 4×4, 5×5 y 6×6 puntos. Pones tu patrón y listo.

Y eso es todo, con esto podrás cambiar la seguridad del patrón para tu dispositivo Android dándole mas seguridad y haciendo mas difícil de “adivinar” tu patrón.

Espero les guste este modulo, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.