Colored Clock Widget: Cambia el Color del Reloj en Android

Xposed FrameWork Android

La capacidad de poder modificar nuestro dispositivo es lo que destaca al sistema de Google, y Colored Clock Widget es uno de los últimos módulos que hemos logrado ver compatible con el sistema de Xposed para los usuarios que quieran seguir exprimiendo estas capacidades de editado al máximo, más que nada para editar un poco más ciertos agregados que veremos como normales en dispositivos que hagan uso de Android como sistema operativo. Y si contamos con el agregado conocido como Xposed Frameworks bien podremos hacer uso de este nuevo módulo, uno que si bien no es demasiado complejo nos permitirá el editar de una forma más completa el widget dedicado al reloj, permitiendo adaptarlo a los temas y fondos que hayamos aplicado en nuestro modelo con mayor facilidad gracias a este simple aunque más que útil módulo que hemos visto en la escena llegando con el nombre de Colored Clock Widget.

Funciones de Colored Clock Widget

Según lo que hemos visto en esta ocasión en forma de Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el seguir exprimiendo al máximo las capacidades de editado del sistema de Google.

Y en esta ocasión lo que se ha buscado el poder modificar ha sido el clásico widget dedicado a la hora para nuestros smartphones y tablets, uno que hasta la fecha resultaba algo plano.

Esto se debe a que lo que podremos cambiar de este widget en particular son sus colores, pudiendo elegir de una lista bastante extensa con los colores para seleccionar y dar un nuevo estilo a este widget que resultaba en uno blanco hasta la fecha.

Con esto bien podremos cambiar no solo el color de la hora en grande, sino el de las dos secciones de hora y fecha que aparecerán debajo, además de aquel agregado dedicado a las alarmas.

Por esto mismo es que podremos apreciar que este agregado es uno más que sencillo para aplicar en nuestro Android, contando con pocos pasos para poder cambiar el color de nuestro widget y que logre combinar mejor con el fondo que hayamos elegido.

colored clock widget android

Aunque hay que destacar que para poder aplicar de forma apropiada los colores elegidos deberemos de rebootear nuestro dispositivo móvil, lo que aplicará los cambios de forma decisiva.

Una vez realizado estos pasos veremos como este mismo widget cambiará de forma decisiva, pudiendo cambiarlo todas las veces que queramos para brindar un detalle estético más agradable que el simple blanco que ya lográbamos ver.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo módulo con el nombre de Colored Clock Widget bien podrán conseguirlo directamente desde el repertorio de módulos que el grupo ofrece, pudiendo instalar este APK en nuestro Android con suma facilidad.

Descarga desde APK| Colored Clock Widget Android