ChromePie: Utiliza los Controles Pie en Google Chrome

Xposed FrameWork Android

La mayoría de nosotros conocemos los controles Pie que son lo que sobre sale y distingue las roms de Paranoid Android y que en ocasiones llegan a portarlas a CyanogenMod, y son muy buenas utilidades cuando necesitamos usar nuestro dispositivo Android con una sola mano, pues podremos tener en las paredes de nuestra pantalla las opciones que más necesitamos, como los botones de atrás, de volumen, de home, o accesos directos a otras Aplicaciones que más utilizamos. Si buscamos opciones y funcionalidad con una sola mano los controles Pie son la mejor opción.

ChromePie Modulo Xposed Android

Pero en este momento hablaremos de Chrome, el navegador web que más llegamos a utilizar ahora en día, y que en nuestro Android es casi seguro que lo tengamos instalado por las funcionalidades que tenemos al sincronizarlo con nuestro navegador de la PC. Ahora han logrado incorporar los controles Pie a Chrome, pero no de forma nativa, sino utilizando los tan preciados y necesarios Modulos Xposed.

Gracias a esta utilidad podremos seleccionar los controles que necesitemos en la pantalla y que más utilizamos, puedes elegir cualquier opción desde ir atrás, recargar la página, hasta imprimir y acceder al menú de ayuda.

Todo esto podremos hacerlo simplemente con colocar nuestro dedo en la pared de nuestra pantalla y automáticamente nos saldrá el control Pie y podremos seleccionar lo que hayamos establecido anteriormente.

La utilidad aún está en fase BETA, por lo que es posible que no funcione en todos los dispositivos o que tenga algunos errores, con el tiempo los van a ir solucionando y podrá funcionar en cualquier Android

Requisitos Previos

chromepie

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar ChromePie

1- Descargar el Modulo ChromePie ChromePie Xposed Android

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas ChromePie dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a seleccionar las opciones que necesitaremos en la pantalla, después daremos un toque donde dice reiniciar Chrome y listo.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.