Battery Home Icon: Icono de Home como indicador de bateria

Xposed FrameWork Android

Algunas de las mejores modificaciones que podemos hacer a nuestro Android son cosas pequeñas, que aunque nadie las note, nosotros sabemos que están ahí presentes. Acompañado de Android Lollipop nos ha llegado una Modificación con Xposed que aunque no se vea completamente, solo podremos tenerla como un extra mas en el sistema pues la verdad no es en algo que nos estaremos fijando diario o que sea completamente fiable pero que nos dara un toquesito diferente y útil para los dispositivos que cuentan con una Barra de Navegacion, la barra de navegación para los que no saben que es, es la barra donde aparecen los botones de Atrás, Home y Apps Recientes u Opciones (dependiendo la configuración) obviamente esta barra solo esta disponible en los equipos que no cuentan con estos botones físicos.

Battery Home Icon Modulo Xposed para Android

Battery Home Icon es un Modulo Xposed que nos remplazara el icono del boton de Home o Inicio por uno circular que tendrá iluminado o marcado únicamente la batería que nos queda disponible. Es prácticamente un icono más para visualizar la batería restante de nuestro dispositivo Android pero que tendremos en la barra de navegación, este cambio es únicamente estético y quizás le prestemos atención o no, pero son esos pequeños cambios que podremos hacer.

Lo que si es que se ve muy bien el cambio, pues en todo momento del dia ese icono va estar cambiando y hace que se vea único y bonito. Pero nada mas. Esperemos que después incorpore un medidor en porcentaje eso si seria mas útil.

Requisitos Previos

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Battery Home Icon

battery home icon xposed android

1- Descargar el Modulo Battery Home IconBattery Home Icon Xposed Android

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas Battery Home Icon dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.