Alarm Clock Plus Xposed : Tunea el Reloj de tu Android

Xpossed-Framework

En el mundo de Android día con día nos encontramos con nuevas funciones que podemos aplicar a nuestros dispositivos con Android y una de las Roms que mas personalizaciones tiene son las Roms basadas en Android  Stock o AOSP 100% puro. Y esta vez te presentamos un Modulo con el cual podrás modificar algunos aspectos de la aplicación de la Alarma en tus dispositivos. Seguramente la mayoría de personas solemos despertar usando la alarma de nuestro smartphone o tablet, la cual es muy sencilla y fácil de usar, tienen con si todas las funciones que son necesarias para poder modificar una alarma y que te despierte a la hora que tu lo desees. Pero si hablamos de pereza, creo que todos somos un poco perezosos y mas de alguna vez le hemos dado posponer la alarma para poder dormir un poco mas, y cuando le damos ha esa acción de posponer alarma tenemos que mirar a la pantalla del móvil para saber a que hora volverá a sonar y así saber si no sera demasiado tarde la siguiente alarma que suene.

¿Como instalar el Modulo Xposed Alarm Clock Plus?

Con el siguiente Modulo Xposed Alarm clock plus podrán solucionar dicho problema, puesto que con esta aplicación nos dirá mediante notas de voz a qué hora volverá a sonar la alarma. Este módulo tiene como objetivo evitar este gasto adicional de energía de tener que mirar realmente el reloj en lugar que el mismo dispositivo te lo diga con notas de vos,  diciéndote algo que te gustaría saber sin encender la pantalla de tu Móvil. Puedes configurar el módulo para decir la hora y también para usar como un recordatorio cada vez que se pulsa la opción de Repetir, y también podrás incluso fijar un mensaje separado al despedir a alarma.

Su procedimiento de instalación es muy sencillo, únicamente debes de seguir los siguiente pasos que se presenta a continuación:

Pre-Requisitos

1- Antes de todo debes de contar con acceso Root, si no lo tienes puedes usar esta herramienta de Root universal para todos los Android | Root Universal

2- Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras | Xposed Framework Versión Final

3- Solo funciona con Android 4.4.2 KitKat Stock o AOSP en adelante.

Pasos para instalar el Modulo Xposed Alarm Clock Plus

1- Descargar el Modulo desde la Google Play Store | Alarm Clock Plus .apk

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga dentro de la aplicación Xposed Framework

2-  Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android.

3- Ahora ya realizado el paso anterior, Ejecutan el Modulo Xposed Alarm clock plus  y ya lo podrán utilizar para agregar las funciones que lo destacan.

Xposed-Alarm-Clock-Plus-Android

Eso es todo, esperamos que este Modulo Xposed Android te guste, si es así no dudes en compartir esta nota en tus redes sociales con tus amigos. Cualquier duda o sugerencia puedes dejarla en la sección de los comentarios.