Advanced Power Menu: Modifica el menú de apagado (Xposed)

advanced power menu android

Cuántas veces hemos querido que en nuestro menú de apagado tengamos opciones más necesarias o incluso quitar algunas que aparecen por defecto, como es algo que viene por defecto en nuestro Android no es algo que fácilmente modifiquemos… o eso pensábamos, gracias a un Modulo Xposed ahora es posible modificar los elementos de nuestro menú de apagado, incorporando muchas cosas que son demasiado útiles o quitando las que nos parecen molestas o innecesarias.

Advanced Power Menu Modulo Xposed

Advanced Power Menu es un Modulo Xposed que nos permitirá modificar nuestro menú de apagado, incorporando opciones como Reinicio normal, Reiniciar en Modo Recovery, ScreenShot (capturar pantalla), Marcación rápida (elegiremos un numero para marcar rápidamente), Boton de Datos móviles (apagarlos o encenderlos), Boton de Wifi (apagarlo o encenderlo), Linterna, y en modo experimental el Modo de Red (elegir entre 2G, 3G, 4G), así que podremos configurar a nuestro gusto el power menú.

También cuenta con otras opciones que serían muy interesantes una de ellas está en el apartado de ATH, esta opción llamada Fake PowerOff nos permite poner un botón de apagado que se mostrara en la pantalla de bloqueo y que al activarlo simulara que nuestro dispositivo se apaga, haciendo todo lo normal.

Pero la pantalla se apagara y nuestro dispositivo seguirá encendido, de este modo quizás ganaríamos tiempo de rastrear nuestro dispositivo si es que es robado.

La verdad este Modulo es uno de los más completos, tiene muchas configuraciones, todo dependerá de tus gustos, en lo personal lo recomiendo ampliamente.

Requisitos Previos para instalar este Modulo Xposed:

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la ultima versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar Advanced Power Menu

advanced power menu xposed

1- Descargar el Modulo Advanced Power Menu | Advanced Power Menu Android

  • O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas Advanced Power Menu APM+ dentro de la aplicación Xposed Framework

2- Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la app de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del modulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4.- Ingresamos a al Modulo y empezamos a seleccionar la sección que queremos modificar.

Espero les guste este Módulo Xposed para su Android, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.