4G LTE Indicator Switcher: Decide 4G o LTE para tu Statusbar

Xposed FrameWork Android

La conectividad LTE es ya casi necesaria en algunos momentos, muchos dispositivos nuevos ya tienen la tecnología incluida, y la mayoría son en los gama alta o buque insignia de cada fabricante, ya es muy común que los dispositivos Android cuenten con LTE o 4G, en todo caso tu Android todo el tiempo mostrara que tipo de conectividad estas teniendo en ese momento, todo te lo muestra en la esquina superior izquierda, con un pequeño logo ya sea 2G, H+, 3G, 4G, LTE, y muchos otros más, pero en este momento nos centraremos en la conectividad 4G y LTE.

4G/LTE Indicator Switcher Modulo Xposed Android

Algunas versiones de Android que son hechas por los fabricantes, eligen su tipo de Icono para mostrar, de tal modo que aunque estemos con LTE dirá 4G, o estando en 4G dirá LTE, todo depende de que configuración hayan hecho en la versión del Firmware.

Pero ahora gracias a un Modulo Xposed llamado “4G/LTE indicator switcher” podremos nosotros decidir qué tipo de icono entre 4G y LTE veremos en nuestro statusbar.

Si no te gusta la forma en cómo se muestra el tipo de conectividad LTE en el dispositivo, solo ingresa al Modulo de 4G LTE Indicator Switcher y cambiar de inmediato. 4G o LTE: la decisión es tuya

Requisitos Previos:

Para poder usar este módulo debes de tener tu Android Rooteado, si no lo tienes puedes ir al siguiente tutorial | Como Rootear Cualquier Android Original o Chino

Debes contar con la última versión del Xposed Framework, si no lo tienes en este post lo encontraras en | Xposed Framework Version Final

Pasos para Instalar 4G/LTE Indicator Switcher

1- Descargar el Modulo 4G/LTE Indicator Switcher | 4G/LTE Indicator Switcher

O lo puedes descargar desde la opción de Descarga, ahí buscas 4G/LTE Indicator Switcher dentro de la aplicación Xposed Framework

2-Trasladas a tu memoria interna o externa el apk descargado y lo instalas como cualquier aplicación normal.

3- Ya realizado esto, tienes que habilitar el modulo instalado para que cumpla su función, para esto ejecutar la App de Xposed Framework y luego ir a Módulos y habilitar la casilla del Módulo que instalaste para que se active, Reinicias tu dispositivo Android y ahora ya realizado eso, el Modulo estará funcionando.

4- Después ingresamos a la Aplicación de Xposed Framework y después en Módulos, seleccionamos el Modulo que instalamos y empezamos a configurarlo.

4g-lte-logo

Eso es todo, con esto podrás elegir entre 4G o LTE para mostrar en tu Android con Root y Xposed Framework instalado.

Espero les guste este Módulo Xposed, cualquier duda o comentario, déjalo en la sección de comentarios, y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

6 COMENTARIOS

  1. Hola,si,tengo la versión de Kitkat con gravity jeje.No hay manera,probé los dos módulos que me dices pero imposible poner la batería circular.Pienso que es el modelo de móvil,otros usuarios con mi mismo móvil tampoco pueden.Solo cabe esperar que gravity actualice a mas móviles para ser 100 por 100 compatibles.

    Gracias por todo y saludos.

  2. Hola,si mi movil no dispone de 4g seria una tonteria instalar este modulo no?busco un modulo para cambiar los iconos de bateria y señal de red,pero ni con gravity ni con xblast me deja…

      • Mi movil es un bq e5…Hay cosas que si me funcionan de gravity y xblast.Pero la barra de estado no me sirve ninguno de los dos modulos.Habra que esperar a futuras actualizaciones digo yo.¿Por que conoces algun modulo similar a estos dos?

        • Ok, ya entiendo. Es raro que funcione sólo ciertas funciones y esperemos si en las próximas versiones lo modifiquien.
          Pero recuerda que gravitybox hay dos versiones, usa la de tu sistema JB o KK. Ahora hay otros módulos parecidos.
          Puedes probar con:
          Wanamkit
          ex themer e incluso xposed statusbar ..dicen que son los mejores

Comments are closed.