ZapClone APK: Cómo usar WhatsApp en dos Android al mismo tiempo

ZapClone APK

El ingenio de la tecnología Android trabaja cada vez más para ofrecernos las mejores herramientas que permitan satisfacer nuestras peticiones. GBWhatsApp ha sido un servicio de mensajería instantánea que se ha propagado en un ranking elevado por su eficacia. Permitiendo la interacción con el medio social a nivel mundial, compartiendo mensajes, stickers, emojis y contenido multimedia.

¿Qué es ZapClone APK?

Los desarrolladores de aplicaciones con tanto realce, como ésta app, diseñan sus herramientas manteniéndose al margen de las políticas de uso que establece la tienda oficial de Android, Google Play.

Enfocándose en respetar la privacidad del usuario cuando se trata de la intervención de información personal completamente confidencial.

Las mentes más brillantes de la comunidad android han decidido crear una aplicación que te permita usar tu cuenta de WhatsApp en dos teléfonos a un mismo tiempo.

Como ya sabemos, esta app sólo permite que interactúes con una cuenta por dispositivo y en su defecto usarlas simultáneamente a través de la plataforma WhatsApp Web mediante una computadora.

ZapClone te brinda la posibilidad de trasladar el proceso permitido expuesto en las líneas anteriores desde dos teléfonos inteligentes. Aquí te explicaré cómo puedes lograrlo.

¿Cómo instalar ZapClone Apk?

El proceso de instalación de esta aplicación es realmente sencillo. Esta app ha sido recibida y aceptada en el marco de la distribución de herramientas Android propuesto por Google.

  1. Debes ingresar a la tienda oficial de apps Play Store.

2. Busca la aplicación con el nombre “ZapClone“.

3. Presionas instalar y esperas a que se descargue e instale en tu dispositivo.

¿Cómo usar ZapClone?

Bien, una vez tengamos nuestra aplicación previamente descargada e instalada, procederemos a configurar nuestra cuenta de WhatsApp en un segundo dispositivo.

Recomendamos:  Solución No Registrado en la Red Todos los Samsung Android

Para ello, haremos lo siguiente:

  1. Abriremos la aplicación.

ZapClone

2. Una vez la hayas abierto, presiona la opción “+”. Dentro de la configuración, habrá un código QR el cual deberás escanear con el teléfono que posea la cuenta principal de WhatsApp.

Código QR

3. Listo, al haberse escaneado el código, la aplicación se enmarcará en las funciones que normalmente este servicio te ofrece.

¿Qué te parece esta aplicación?

Sin duda alguna nos hemos topado con una genialidad, nada menos que una aplicación que nos permite clonar nuestro WhatsApp en un segundo dispositivo. Ya podrás liberarte del estrés de tener muchas cuentas pudiendo configurar una en dos teléfonos.

Es indispensable que para hacer uso de esta aplicación debe contarse con conexión a internet, bien sea a través de wifi o datos móviles.

Seguimos avanzando y conociendo las herramientas más sensacionales que Android trae para nosotros, estaremos dispuestos a probar cada una de las técnicas que alivian nuestras preocupaciones ante muchos medios que están condicionados para sus múltiples usos.

¿Y tú, qué esperas? ¡Ve a probar ZapClone!

Descarga desde play store gratis: ZapCloe APK Gratis.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.