YouTube Music APK: La manera de activar el ecualizador

youtube-music

El conocido servicio de YouTube Music APK tiene de manera interna un ecualizador que viene desactivado por defecto, pero que puedes activarlo en la configuración interna. Dependiendo de cada género musical se irá ajustando de manera automática para sacar el máximo partido a cada una de las canciones que escuchas en el servicio de streaming. Asi que no esperes más y descargar o actualiza esta appa desde la playstore

Cómo activar el ecualizador de YouTube Music APK

Ciertamente la música llega a nuestros oídos de manera limpia gracias a la ecualización, una parte fundamental del trabajo de sonido de los distintos estudios musicales.

Se le dedican muchas horas a cada una de las canciones para sacarle el máximo partido y que brille a la hora de reproducirla.

Cada uno de los usuarios podrán configurarlo manualmente, aunque es mejor un ajuste automático por sacar un buen partido a cada pista que suelas escuchar, ya sea rock, flamenco o otro género.

YouTube Music ha sustituido después de muchos años a Play Music, servicio incluido por Google en terminales Android.

Unos ajustes apropiados dependiendo del smartphone y de sus altavoces es activar el Dolby Sound, pero esto dependerá del modelo y de los altavoces incluidos por el fabricante.

YouTube Music APK

Tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia la aplicación de YouTube Music en tu dispositivo
  • Haz clic en tu imagen de perfil de YouTube
  • Ahora accede a Configuración y verás distintas opciones
  • Ahora te mostrará varias opciones, pulsa en Ecualizador
  • Selecciona un ecualizador de los varios que te muestra: Normal, Pop, Rock, Clásica, Predeterminada, entre otros disponibles
  • El recomendado en este caso es el Personalizado, es el que se ajustará de manera automática para aquellos temas que suelas escuchar
Recomendamos:  Telegram APK: Reproduce los mensajes de voz más rápido

El ecualizador una vez activado lo tendremos activo en cada uno de los temas disponibles de YouTube. Por lo que no es necesario activar una vez lo hayas configurado. YouTube Music APK es a día de hoy una de las plataformas que están al alcance de muchos millones de usuarios de todo el mundo.

Descarga o actualiza el APK desde la Play Store| YouTube Music 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn